Blogia
PERÚ SINDICAL

FENTASE EN PIE DE LUCHA A NIVEL NACIONAL

FENTASE EN PIE DE LUCHA A NIVEL NACIONAL

COMUNICADO

“SOLO LA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA”

DESDE EL 06 DE NOVIEMBRE DEL 2012

¡FENTASE YA LO SABE, SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

El esfuerzo y la lucha desplegada por todas las bases y los trabajadores a nivel nacional merece un reconocimiento especial. Los informes de acatamiento de la huelga nacional indefinida es contundente y real a nivel de las regiones. Solo la FENTASE con su estructura nacional tiene la capacidad para salir a las calles en defensa de los derechos e intereses de todos los trabajadores incluyendo a los amarillos, a los que hacen el paralelismo y a los divisionistas, por ellos también luchamos, por que FENTASE tiene ¡DIGNIDAD¡

 Nuestra huelga es objetiva, fructífera y exitosa por que al margen de luchar por el incremento de los incentivos laborales que tienen que estar incluidos en la ley de presupuesto para el año fiscal 2013, por el compromiso logrado con el Dr Víctor Isla Rojas, Presidente del Congreso y Josué Gutiérrez Cóndor, Presidente de la Comisión de Presupuesto; también como organización sindical estamos en una posición expectante en el contexto sindical de nuestro país, por que somos el único gremio sindical estatal en estos momentos declarado en huelga nacional. ¡SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA HASTA LA VICTORIA FINAL!

Hoy miércoles 14 de Noviembre las bases de Lima concentradas en la Plaza San Martin,  nos desplazamos hacia el Ministerio de Economía para seguir ablandando la posición del Ministro de Economía, pero fuimos reprimidos por el aparato del estado la policía nacional, estableciendo y concentrando nuestras fuerzas de lucha en la explanada de la Iglesia San francisco a la Espalda del Ministerio de Economía, con la finalidad de seguir haciendo incidencia ante la opinión pública, en el pueblo en general y las autoridades correspondientes, la razón de nuestra propuesta.

La comisión de la FENTASE integrada por los secretarios generales regionales que aun permanecen en Lima, continuó hoy sensibilizando a los congresistas de la diferentes bancadas para obtener el apoyo del pleno en el debate del incremento de los incentivos via cafae. Asimismo, también debemos decirles que estamos avanzando en las coordinaciones con el MED para la salida de la huelga en las condiciones mas favorables para los trabajadores. NO DESCUENTOS, NO REPESALIAS, EL PAGO DE LA ESCALA BASE PARA EL PRESENTE AÑO.

¡A LOS TRABAJADORES SE LES DEFIENDE Y NO SE LES OFENDE!

¡EL PAN QUE NO SE LUCHA, SE COME CON VERGUENZA!

¡VIVA LA LUCHA CONSECUENTE DE LOS TRABAJADORES!

¡HASTA LA VICTORIA FINAL, VIVA LA FENTASE!

Lima, 14 de Noviembre del 2012

Fdo

Comité Ejecutivo Nacional

CEN - FENTASE

0 comentarios