Blogia
PERÚ SINDICAL

JULIO GAMBINA EN CONFERENCIA MAGISTRAL

JULIO GAMBINA EN CONFERENCIA MAGISTRAL

Por: Oscar Alarcón Delgado

Julio Gambina es un intelectual de izquierda, ligado íntimamente al movimiento obrero y popular y a las mejores causas del progreso en América Latina. Lo conocí personalmente en un curso sobre formadores del ESNA, en la Escuela “Lázaro Peña” de la CTC en La Habana, Cuba. Es toda una respetable personalidad de la que nos orgullecemos de haber escuchado sus ponencias y sobretodo compartir su amistad y  sus preocupaciones por nuestros pueblos de la Patria Grande. Pero mejor veamos de primera fuente, su perfil que aparece en su blog http://juliogambina.blogspot.com/

Julio es Doctor en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Es Profesor de Economía Política en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Presidente de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas, FISYP, e Integrante del Comité Directivo del consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO. También participa como miembro del Consejo Académico de ATTAC-Argentina y dirige el Centro de Estudios Formación de la Federación Judicial Argentina. También participa como columnista sobre Economía y Cooperativismo en medios periodísticos de Capital Federal y del interior del país”.

Julio Gambina viene desde Argentina a Lima para dar una conferencia magistral organizada por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) el día martes 5 de junio a horas 5:30 p.m. en el Auditorio de la Derrama Magisterial, ubicada en la Av. Gregorio Escobedo Nº 598, Jesús María. El tema es ”Crisis del capitalismo en el Siglo XXI y los retos de los trabajadores” y vale postergar cualquier agenda para escuchar a Julio este tema tan interesante. Todos están invitados.

0 comentarios