Blogia
PERÚ SINDICAL

24 DE MARZO: I ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS CGTP

24 DE MARZO: I ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS CGTP

Que, en consideración al ejercicio de la democracia sindical y a las urgentes tareas, es necesario realizar un balance, analizando la situación nacional e internacional, sus implicancias y el rol de los trabajadores. Fortalecer nuestra independencia de clase y forjar en la lucha, la unidad mas amplia para la transformación del país retomando el programa de la confluencia y contraponiéndola a la hoja de ruta que han impuesto los sectores privilegiados de la derecha y la corrupción.

Es necesario hacer respetar nuestra agenda laboral sin descuidar la agenda social en contraposición al modelo neoliberal y sus defensores a ultranza. Continuar nuestra lucha en defensa de nuestra soberanía, empresas públicas estratégicas, recursos naturales y el agua como derecho humano. Seguir combatiendo a la corrupción y a los privilegios de las transnacionales, a a los ricos y poderosos que pretenden manejar al Estado como su feudo.

Por ello, el Consejo Nacional de la CGTP convoca a las bases territoriales regionales y sectoriales a participar en la I Asamblea Nacional de Delegados de la CGTP, a realizarse el 24 de marzo del 2012, en Lima, hora 10:00 a.m. y 11:00 a.m. segunda convocatoria en el auditorio de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, ubicado en Prolongación Cangallo 670 La Victoria.

La agenda de la I AND es:

1) Informe Balance y Perspectivas.

2) Plataforma y

3) Plan de Acción.

0 comentarios