Blogia
PERÚ SINDICAL

XXV CONGRESO FTCCP

XXV CONGRESO FTCCP

Por: Oscar Alarcón Delgado

La Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP) realizó su XXV Congreso Nacional Ordinario durante los días del 15 al 18 de junio. El acto inaugural fue todo un acontecimiento que congregó hasta la representación de CAPECO, personalidades políticas,  de la OIT, la Internacional de la Construcción y la Madera y de la FLEMACON y la Federación Sindical Mundial (FSM).

Un amplio debate sobre la situación política y gremial,  particularmente en lo relacionado a la defensa de la negociación colectiva por rama de actividad y la lucha frontal contra el paralelismo sindical y la delincuencia que campea con el visto bueno del gobierno de Alan García.

El Congreso culminó eligiendo al nuevo Comité Directivo Nacional donde fue ratificado por unanimidad Mario Huamán como Secretario General y elegido como Secretario General Adjunto el c. Buenaventura Pérez, dirigente del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil de Lima.

 Publicado en "Unidad" Junio 2011: http://issuu.com/unidad-1/docs/interiores-06-11/1zoomed=&zoomPercent=&zoomX=&zoomY=¬eText=¬eX=¬eY=&viewMode=magazine

 

0 comentarios