Blogia
PERÚ SINDICAL

BANDERA ROJA CON HOZ Y MARTILLO

BANDERA ROJA CON HOZ Y MARTILLO

Por: Oscar Alarcón Delgado

Que flameen en alto las banderas rojas del proletariado internacional y que brille el símbolo de la alianza obrero y campesina (hoz y martillo). No confundir al comunismo con terrorismo y deslindar con la banda criminal de SL que en nombre de la "revolución" asesinaron a miles de compatriotas y arrebataron la simbología que la derecha demoniza para descalificar las justas luchas de los trabajadores y de los pueblos.

Los comunistas  luchan por la justicia, la libertad y  la felicidad; es decir por el socialismo. Luchan entonces, por la vida y no por la muerte.

Los comunistas peruanos son herederos del legado de su fundador José Carlos Mariátegui y rechazan los métodos terroristas. En el Partido Comunista Peruano (PCP) militaron: César Vallejo, Javier Heraud, Elmo Gómez Lucich, Hugo Pecse, Adela Montesinos, Blanca y Alicia del Prado, Gustavo y Violeta Valcárcel, Fermín Azparrent, Crista Rubila, Isidoro Gamarra, Pedro Huilca y Jorge del Prado,  entre otros, algunos asesinados por el terrorismo senderista.

La bandera roja y su símbolo, la hoz y el martillo, qué ondee en los puños alzados de los trabajadores y los pueblos en la lucha contra la explotación capitalista y se establezca la nueva sociedad sin explotados ni explotadores.

Chaskimarka, 11.02.12.

0 comentarios