Blogia
PERÚ SINDICAL

FLAMANTE MINISTRO DE TRABAJO VISITA A CGTP

FLAMANTE MINISTRO DE TRABAJO VISITA A CGTP

Por: Oscar Alarcón Delgado

El flamante Ministro de Trabajo Rudecido Vega, acompañado del Vice Ministro de Promoción del Empleo Enrique Juscamayta  visitaron, el 01.08.11, a la sede de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) donde sostuvieron una reunión con los integrantes del Consejo Nacional encabezados por Mario Huamán Rivera en su condición de secretario general y luego hicieron declaraciones en una conferencia de prensa con numerosos periodistas de medios televisivos, de radio y de prensa escrita.

"Mi primera actividad como Ministro de Trabajo ha sido visitar a la CGTP", manifestó el Dr. Rudecindo Vega en  reconocimiento a la confederación mariateguista, por su destacado rol en defensa de los derechos de los trabajadores y disposición a respaldar los cambios que iniciará el gobierno del Presidente Ollanta Humala.

En horas de la tarde, se supo que el Vice Ministro de Trabajo sería el ex drigente sindical metalúrgico y actual Director del Instituto de Estudios Sindicales, Econ. Pablo Checa Ledesma.

Mayor información:

http://www.cgtp.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=396:cgtp-demando-al-ministro-de-trabajo-que-el-nuevo-gobierno-debe-terminar-con-la-politica-del-cholo-barato-impuesta-por-la-dictadura-y-continuidad-por-los-regimenes-sucesivos&catid=32:nacionales

http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=aAmhivF0nf4=

http://www.larepublica.pe/impresa-2011-08-02-pag4

http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=91569

http://cgtp-peru.blogspot.com/2011/08/el-trabajo-de-estos-dias.html

0 comentarios