Blogia
PERÚ SINDICAL

SOS ANDAHUASI

SOS ANDAHUASI

Estimados Compañeros:
 
Con profundo pesar pero con la esperanza renovada en DIOS de que esto mejore más adelante les comunico que seguimos teniendo enormes dificultades para operar la empresa aun teniendo la Administración, los dos grupos de poder económico han iniciado en carga montón procesos con la finalidad de traerse abajo la cautelar de administración, próximamente deberá llevarse a cabo una audiencia en sala mixta, tres magistrados, para atender las apelaciones presentadas por Wong y Bustamante, hoy seguimos imposibilitados para operar la empresa normalmente por que el mismo poder judicial en lo penal, el Ministerio Publico y la policía siguen confabulados impidiendo la comercialización de nuestros productos. No les he informado antes porque creía que las cosas no iba para tanto y por que el día 27/07 logramos vender cuatro tráileres con azúcar, quisimos vender mayor cantidad para el día Viernes 30/07 (Tenemos tráileres cargados listos para salir a Lima) y nuevamente se nos impide.


Lo que nos ocurre es cosa de abogados, de influencia política y económica, creo que la FTAP y la CGTP deberían hacer un pronunciamiento en favor de nuestros trabajadores por que corremos el riesgo de quedarnos sin empresa y sin trabajo, nos vamos por otro año de pérdidas cuantiosas, 4 meses sin sueldos y salarios, 2 años sin pago de las aportaciones al sistema de salud y pensiones, nuestra materia prima se deteriora en los campos, 250,000 bolsas de azúcar en peligro inminente de malograrse, tanques llenos de alcohol que podrían fácilmente explotar por algún atentado y los poderosos siguen robándonos nuestra caña de azúcar, me pregunto, tenemos un administrador Judicial y de qué nos sirve compañeros, estamos en un país de locos y de corruptos, de presidentes y jueces en una imparable competencia de acumulación de riquezas materiales, autoridades que han puesto precio al estado de derecho en este Perú que nos duele.
 
Tenemos mucho por hacer compañeros, siempre hemos dependido de nosotros mismos cuando suceden estas anormalidades, las cosas no han cambiado para los pobres, ¡GRACIAS A DIOS nos queda todavía nuestra DIGNIDAD!
 
Espero vuestros comentarios,
 
Sindicalmente.
 
FILADELFO COCA MORA
Secretario General Sindicato Andahuasi
Secretario General Adjunto Federación de Trabajadores Azucareros del Perú. FTAP.  

39 comentarios

andahuasino -

JAJAJAJAJA QUE PENA ME DA MI POBRE ANDAHUASI, AHORA DOS GRUPOS SE QUIEREN SACAR LOS OJOS POR LA CARROÑA QUE QUEDA, LOS DE HUACHO LLAMAN USURPADORES A LOS QUE ESTAN EN ANDAHUASI Y LOS QUE ESTAN EN ANDAHUASI LLAMAN DELINCUENTES MEDIOCRES COME HECHADOOS A LOS DE HUACHO, JAJAJAJAJA, TODO ESTO POR CULPA DE QUIEN DE EDUARDITO ESE TIPO QUE TIENE LA ENFERMEDAD DEL PODER ESE QUE SE CORRIO CON 50 MIL ACCIONES EN SU BOLSILLO Y LOS VENDIO A WONG AL PURO ESTILO FUJIMORI JAJAJA ESTE PATA RESURGIO A LA LACRAS WILDER RUIZ, FILADELFO COCA ESE TIO QUE NO QUIERE NI QUE LO MIREN MENOS QUE LE ROSEN POR QUE SI NO TE AMENAZA ME ACUERDO QUE HACE UNOS AÑOS EL TE SALUDABA CON LA CABEZA AGACHADA Y QUE DECIR DE WILDER RUIZ ESTE LADRON,SINVERGUENZA,MARICON,MEDIOCRE,ARRASTRADO,EXPLOTADOR,ETC, QUE AHORA SE CREE EL DUEÑO DE ANDAHUASI JUNTO A SU BANDA DE DELINCUENTES QUE SOLO BUSCA EL DINERO,ACOSTA DE VIDAS Y EXPLOTACION HUMANA, ENSIMA AHORA ENTRA OTRO GRUPO MAS LLAMADO BUSTRAMENTE POR DIOS QUE PASA ES DE NO CREER QUE PASO EDUARDITO NO DECIAS QUE TODO ESTABA CONTROLADO QUE TENIAS LAS MEJORES PERSONAS EN LA ADMIONISTRACION Y QUE ERAS LO MAXIMO EN DIRECCION SE TE ESCAPARON LOS PERROS O ES QUE PENSASTE QUE LA GENTE ES COJUDA,

Hilaria Supaypa -

Coca, solo tienes un camino, irte a la reconchadetumadre con la puta de mary pio

ERIKA CHAVEZ -

Oye Fila, te estube llamando pero no me contestabas, asi que por estas lineas te pregunto sobre la azucar que ya vendimos en Oyón por 4 millones, cuál es tu numero de cuenta para depositarte, estoy aca con Rodriguez y Roberto Sanchez... me llamas chau!

dante -

ESTA ES LA PRIMERA VEZ EN EL PLANETA QUE UN SINDICALISTA O MEJOR DICHO SEUDO SINDICALISTA (FILADELFO COCA MORA) ESTÁ MÁS INTERESADO EN COMERCIALIZAR Y SACAR CLANDESTINAMENTE AZUCAR SIN FACTURAS Y EVADIENDO IMPUESTOS, REPARTIÉNDOSE EL EFECTIVO CON WILDER RUIZ, CON RODRIGUEZ SALCEDO Y CON CHAVESTA, QUE EN PLANTEAR SOLUCIONES SINDICALES CONTRA LA PATRONAL OSEA CONTRA ÉL MISMO. SE HA METIDO EN UN CÍRCULO PARADÓJICO, ES UN SINDICALISTA QUE LUCHA CONTRA SÍ MISMO. QUE TRISTEZA. SRES DE LA CGTP POR FAVOR SAQUEN A ESTA VERGUENZA DEL ESCENARIO SINDICAL.

DEACUERDO CON LO QUE DICES AMIGO -

Cierto amigo, mucha gente que esta con el odio y rencor hacia Don Nuñez, son la misma gente que el en su oportunidad era visitado EN SU DESPACHO x dichos amigos para pedirles favores, y por no quedar mal, darles la mano, ETC...los acomodaba en puestos o ¡ les creaba puestos¡, les daba facilidades prestamos a cuentas de su CTS Y MUCHAS COSAS QUE TODOS SABEMOS. "Y MAS ESA GENTE QUE FUE FAVORECIDA X EL"

- Ahora esta gente digo x que fueron muchos, se tomaron el derecho de hablar asi de su persona, Solo Dios es el indicado de juzgar a cada uno, x ver todo y sin que nadie le cuente, TODOS RECIBIREMOS LO QUE SEMBRAMOS.

Mientras que muchos de nosotros no pedimos favores o no se nos dio oportunidades, pero analizabamos desde lejos todos lo acontecimientos,,,y nos manteniamos al margen, y no HECHABAMOS LEÑA MAS AL FUEGO, si hubieramos actuados como uds los LUCHADORES, estaria ahi con el mismo odio, envidia y rencor, y nada hubiera CONSEGUIDO,
Ahora estoy tranquilO, pero con pena x las cosas que estan sucediendo en mi querido ANDAHUASI,
RECAPACITEN..... HAGANSE UN AUTOANALISIS DE CONCIENCIA, SABEMOS MUY BIEN CADA UNO DE NOSOTROS, y dejen DE engañarse. YA VENDIERON ACCIONES digo asi x que soy hijo y no tengo acciones, nuestros padres si y ellos son los legitimos accionistas x que con sudor, esfuerzo y sacrificio lo han ganado y obtenido, y al no tener acciones ps pierden derechos y los unicos dueños SON LOS QUE COMPRARON, ya cada uno tiene su dinero x la venta. NO va lo van a devolver o SI, para que digas que todabia la EMPRESA les pertenece...

Ahora no les estan robando la caña, por que ellos TIENEN DERECHO, es LOGICO han pagado con su dinero x las acciones, tienen derecho a tomarlas no LO CREEN.... tu que fueras COMPRAS ALGO ES, TUYO X QUE HAS PAGADO CON TU DINERO.(INVERSION) TE PERTENECE.

Ahora los que estan en la Central, es por derecho, trabajas y eres REMUNERADO PERO no sucede asi...........ESA ES UNA DE LAS VERDADES.

ASI QUE ANALIZEN X QUE SE HA LLEGADO A ESTO, COMO EMPEZO? X QUE EMPEZO? Y QUE HAN CONSEGUIDO?

PERJUDICADOS TODOSSSSSSSS...... LAMENTABLEMENTE Y OTROS SE ESTAN BENEFICIANDO. ESPERO SOLUCION Y QUE SEA JUSTA........ ES MI DESEO COMO HIJO ANDAHUASINO.

Anónimo -

CLARO ESTA QUE POR NUÑEZ TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE VENDER NUESTRAS ACCIONES A MAS DE 1.50 PORQUE CON SU PLAN DE WILDER, DANTE GRADOS Y COCA PERDERIAMOS TODOS NUESTRAS ACCIONES ASI COMO EN CAYALTI ENTIENDAN SEÑORES NUÑEZ AL FINAL NOS SALVO DEL ARRASTRADO DE WILDER RUIZ Y LOS DEMAS CORRUPTOS QUE SE IBAN A ENCALETAR TODAS LAS ACCIONES Y LOS 50 MILLONES QUE SE VENDIO A WONG PARA TENER EL RESPALDO DE OTRO PODEROSO Y NO PERDAMOS NUESTROS BENEFICIOS. POR TODO LO ESCRITO Y ES BIEN SABIDO QUE A NUÑEZ TENEMOS QUE AGRADECERLE, PERO QUE VAN A DECIR ESO LOS TRAIDORES DEL GRUPO REBELDE SI LO QUE PERDIERON FUE EL NEGOCIO DE SUS VIDAS POR ESO SE UNIERON TODA ESA MALA GENTE PARA HACER QUE LA MENTIRA FOMENTE TODO EL ODIO SOBRE NUÑEZ. AHI ESTAN TODA LA GENTE QUE MAS DE UNA VEZ RECIBIERON FAVORES DE EDUARDO NUÑEZ.

El sahueso -

No cabe duda que COCA es mas famoso que Bil Gayt, jajjaaj pero él no es sólo, esta ruiz, rodríguez, la mujer de rodriguez, consuelo, lopez,loayza su mujer, y los quiñonez junto a a Ericka Chaves que nos cuentan han hecho su gran negocio y no vayan a olvidar al mayor Barreros quien lidera una banda que roba azúcar en la empresa y hasta hoy no lo pueden sacar, señores es hora de actuar si siguen esèrando mas días esos dias le van a pasar l afactura porque vendrán tiempos donde estos delincuentes se van a desaparecer y nadie se va responsabilizar por lo que sucede en la empresa, es más poco a poco nos quedamos sin empresa, ya no sperdieron el respeto, no spagan una miseria cuando quieren como ahora dos bolsas de azúcar, levantemonos compañeros, no esperemos el 28, levantemonos, siguan una sola convicción y que estos delincuentes nos expliquen donde está la plata, hagamos una audiencia publica sino que se larguen y busquemos nosotros mismos apoyo economico de uno de los accionistas que nunca debieron irse de la empresa.

anonimo -

sr coca lo k dice usted es solo mentiras algun dia dios jusgara todo este daño y todas estas mentiras de lo k usted dice. otra cosa usted se olvido de los demas trabajadores y digame a kien representa USTED. USTED ES SOLO UN PÑEDASO DE BASURA

Anónimo -

Señores de los gremios sindicales el dizque llamarse representantes de la mayoria de los trabajadores es un corrupto ladron que utiliza, engaña y condiciona a la masa trabajadora con despedirlos sino estan con él para asi poder llenar sus arcas coludidos con su mujercita y los corruptos que los acompañan como WILDER, ELVER, CHAVESTA, RODRIGUEZ, SANTOS BALDEOS, ARMANDO DIAZ y demas pericotitos. Tantas trailadas de azucar que estan saliendo a vista y paciencia de las autoridades a pesar que hay una orden de incautacion, este corrupto de COCA, utiliza a las mujeres y contrata delincuentes para agredir a los trabajadores que comparten su misma idea de robo. Esperemos sres. que esten bien enterados para que conoscan a la clase de personas que es este sinverguenza que les viene contando mentiras y mas mentiras.

Anónimo -

QUE TAL METIDA DE PATA. SEÑOR COCA PORQUE NO RESPONDES. PARECE QUE CREIAS QUE SOLO IBAN A LEER ESTO TUS COMECHADOS. TU PEDISTE QUE COMENTARAMOS, PUES AHI TIENES TU RESPUESTA. PERO NO TRATES DE ENGAÑARNOS PORQUE NO SOMOS TONTOS Y TAMPOCO SON LOS SEÑORES DE LOS GREMIOS SINDICALES.
SALUDOS DE TUS EX COMPAÑEROS A QUIENES TRAICIONASTES.

Anónimo -

Es una pena que los verdaderos sindicatos a nievel nacional que estan afiliados a esta pagina tengan que enterarse de muy mala forma la verdadera historia de FILADELFO COCA Y SU COMPINCHES QUE INCENTIVARON E HICIERON LA PEOR BARBARIE EN NUESTRA QUERIDA ANDAHUASI.
Señores sindicalistas verdaderos porque nop se dan un espacio de tiempo y conversan con los trabajadores pero los verdaderos desde antes del 14 de mayo del año pasado, visiten los sectores que seran bien recibidos y tambien a las familias que estan en andahuasi que no se meten en este tema de violencia y que se diga la verdad, antes del 14 de amyo ese sindicato solo tenia 50 afiliados y habrian afiliado a otros que luego ellos han recibido y si no cree remitase a la pdt en sunat y alli no hay mentiras ni medias verdades y podra sacar conclusiones reales de a quien estan apoyando.
VIVA LOS VERDADEROS DEFENSORES DE LA JUSTICIA
VIVA LOS VERDADEROS E INTACHABLES SINDICATOS DE APORTES NO DE DENIGRAR LA HUMANIDAD

LA VERDAD SIEMPRE SALDRA A LA LUZ. -

CON TODA SEGURIDAD CREIAS QUE ALGUN VERDADERO TRABAJADOR TE IVA APOYAR EN ESTA BARBARIE DE SINDICATO QUE FORMARON TU, WILDER RUIZ Y SUS COMPINCHES INCLUIDO SANTOS BALDEOS ARDIAN, UÑA Y MUGRE DE EDUARDO NUÑEZ Y TRAICIONERO DE SUS PRINCIPIOS ESENCIALES DEL SER HUMANO LA HONESTIDAD? POR FAVOR NO TE BURLES DE NUESTRA INTELIGENCIA. RATERO..RATERAZO.

TU CINISMO ES INSOPORTABLE -

¡¡QUE PARRAFO MAS CONMOVEDOR¡¡
Tenemos mucho por hacer compañeros, siempre hemos dependido de nosotros mismos cuando suceden estas anormalidades, las cosas no han cambiado para los pobres, ¡GRACIAS A DIOS nos queda todavía nuestra DIGNIDAD!
Espero vuestros comentarios,
¡¡QUE TAL CONCIENCIA AMIGO FILADELFO COCA Y MORA.¡¡

QUIERES MAS COMENTARIOS, Y QUE TE SIGAN DANDO TU CHIKITA -

TODO LO QUE TE DICEN YA LO SABES DE MEMORIA, QUE ¿QUERIAS QUE TE ALAGUEN POR LO FARSANTE QUE ERES AL DECIR QUE DEFIENDES A LOS TRABAJADORES? CUAL ES TU POSTURA RATA INMUNDA?, ¿NO TE OLVIDES COMO ROBABAS EN LA ADMINISTRACION DE NUÑEZ? PORQUE ESA RATA DESMUELADA DE TU MUJER TE ORDENABA? POCO HOMBRE NI TU CASA MANEJAS VAS A MANEJAR UNA EMPRESA.

WILDER -

Coca, tu eres un hombre con poca o nada de verguenza,un cobarde que es maniqui de su esposa, la mujer mas malvada que puede existir en la tierra; no engañes a los trabajadores, permite que ingresen los accionistas mayoritarios y lleven capital, desarrollo ynuevos puestos de trabajo; tu no quieres eso, por que quieres seguir lucrando junto a tu amiguito Wilder Ruiz, Elver Lopez y el zangano de Rodriguez y su amiguita Consuelo Loarte, ustedes no tienen perdon de Dios, abusan de la ignorancia de la gente, despertando insanos sentimientos, orillandolos a odios esteriles, que solo han dañado la comunidad de Andahuasi

PEDIREMOS QUE SE VENDA EL AZUCAR Y SE CANCELE TODO -

NUESTRO TRABAJO PEDIR EL AZUCAR Y PAGARLES EN SU TOTALIDAD YA Q CON LA VENTA HAY DINERO MAS QUE SUFICIENTE PARA PAGAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS DEUDAS, SON 300 MIL BOLSAS EL ALCOHOL MELAZA, SE RECAUDARIA CERCA DE 40 MILLONES DE SOLES PARA CANCELAR LAS CTS Y TODO, PARA PODER LUCHAR EN CONTRA DE LOS INTERESES DE LOS GRANDES SI ALGO QUISIERAN HACER EN CONTRA DE ALGUN TRABAJADOR HONESTO, ASI QUE SEÑORES SAQUEMOS LA VALENTIA Y MATEMOS ESA COBARDIA Q A NADA BUENO NOS HA LLEVADO MAS BIEN AL RETRAZO, A ENFERMAR A NUESTROS HIJOS, A MALA EDUCACION Y VIDA FACIL, SOBRE TODO A LA MALDAD, ODIO, A LA VIOLENCIA, HOY SI IREMOS CONTRA ESOS IDIOTAS BASTA YA DE MENTIRAS, POR ESO ESTAN DESESPERADOS POR VENDER EL AZUCAR PARA DARLES UN POCO A LOS TARADOS Y EL RESTO LLEVARSELOS, PORQ ASI SIEMPRE HA SIDO, UN PUÑADO PARA TI UN SACO PARA NOSOTROS Q VENDIMOS, YA VAN EN TOTAL 24640 BOLSAS SACANDO EN ESTA SEMANA, OJO SOLO EN ESTA SEMANA PORQ SABEN LO QUE HAREMOS ESOS IDIOTAS ESTAN BIEN INFORMADOS ASI Q UNIRSE AL NUEVO SINDICATO, BASTA YA DE ROBOS, AHORA SI EMPIEZA UNA LUCHA Q HARA RENEGAR A ESOS ENFERMOS, Q SIGUEN ROBANDO, EN MADRUGADA.

SINDICATO NUEVO -

BUENO SEÑORES EL NUEVO SINDICATO YA APROBADO, TIENE APROX 800 TRABAJADORES NETOS, DE LOS CUALES SE ASEGURA UNA LUCHA MAS FUERTE CONTRA TODO LO ILEGAL, LO Q VA EN CONTRA, LOS TRABAJADORES DE LA CENTARL NO TIENEN SUS PAGOS DE ESSALUD, CTS ESO PERJUDICARÁ MUCHO A UDS. ESPERO SE PUEDAN AFILIAR Y ESTAR EN LA LUCHA CONTRA LAS MENTIRAS, PEDIREMOS TODA LA ADMINISTRACION DEBIDO A Q TENEMOS ARGUMENTOS Y EL PODER PARA ELIMINAR AL SINDICATO DE COCA, YA Q NO DEFENDIO A LOS 600 TRABAJADORES Q FUERON DESPEDIDOS, Q USURPO CARGOS, ROBO DINERO, AHORA SI LOS ENFRENTAREMOS YA CON PODERES, HOY EN DIA FIDADELFO COCA SIENTE EL MAYOR TEMOR, ASI Q TRABAJADORES ANDAHUASINOS UDS Q SON NEUTRALES XQ A LOS ENFERMOS VIOLENTISTAS Q SON COMO 50 BIEN CONTADOS NO LOS QUEREMOS, ELLOS RECIBIRAN EL CASTIGO Q SE MERECEN EL MISMO COCA LO AH ADMITIDO HAY PELIGO DE QUEDARSE SIN EMPRESA, SIN TRABAJO ¿ESO QUIERES CARAJO...? ENTONCES QUEDATE METIDO TEMBLANDO EN TU CASA BASTA YA DE COBARDIA Y UNETE Y LUCHA CON LOS VERDADEROS TRABAJADORES, NO TEMAS Q AHORA YA SOMOS SINDICATO Y SI TE VOTAN PUES HABRA MAYOR ARGUMENTO PARA APLASTAR A COCA, Y AQUI ESTAMOS PARA DEFENDERNOS DE DONDE SEA YA Q UN SINDICATO REPRESENTA A TODO Y UNIDOS HAREMOS UN GRAN FRENTE YA LO VERAN SE LOS ASEGURO, UDS MISMO VERAN LO Q LOGRAREMOS HACER TIENEN MI PALABRA...
VIVA EL NUEVO SINDICATO DE LOS VERDADEROS TRABAJADORES Y Q MUERAN ESAS RATAS Q HOY SE HAN HECHO MILLONARIOS SIN IMPORTARLE LA INTEGRIDAD Y VIDA DE LOS DEMAS.

Anónimo -

ENTIENDE COCA LA EMPRESA YA NO ES DE LOS TRABAJADORES YA VENDIERON SUS ACCIONES, LA EMPRESA TIENE DOS DUEÑOS NADA MAS, LOS WONG Y LOS BUSTAMANTE, Y CUANDO INGRESEN ELLOS, VAN A TENER QUE DAR CUENTA DE SUS ACTOS Y OJALA QUE GUARDEN EL DINERITO QUE ESTAN ROBANDO PARA QUE SE PUEDAN DEFENDER

Trabajador Forjador Andahuasino -

Filadelfo Coca; finalmente la verdad se abre paso, ya los andahuasinos sabemos que tu personalmente junto con Wilder Ruiz, Mari Pio, Aliaga y otros, fueron en busca del grupo Bustamante para ponerlo en bandeja a la Empresa, a cambio de qué.... eso tu lo sabes, ahora te haces la victima, despotricas a los bustamantes cuando has comido del mismo plato, dices ser sindicalista...? y los cientos de trabajadores forjadores de andahuasi que has botado..?. El odio y la violencia generalizado que has sembrado en Andahuasi, los millonarios robos que estas perpetrando tú y tus compinches; ( Wilder,Armando Diaz,Consuelo Loarte, Erika Chavez, Arturo Gonzales,Martha Herrera,Antonio Loayza,Carmen Manrrique y Ahora el títere de Cesar Chavesta. Los verdaderos Andahuasinos sabemos que tú y Wilder Ruiz, nos inducierón a vender nuestras acciones a los Bustamantes...ya se olvidaròn? y los trece omnibuss que contrarón y de aquí mismo llevarón a los accionistas a vender sus acciones, cuanto de comisión recibierón..? y ahora les engañan a los trabajores que van ha recuperar la empresa...como ?, si ya vendierón, es mas tú vendiste tus acciones mucho antes igual que Wilder Ruiz. Pero le dicen a los trabajadores que la empresa es de ustedes, les engañas, les mientes..pero al final de esta tragedia toda la verdad saldrá a la luz,...no quisiera estar en tu pellejo ni mucho menos en la de Wilder Ruiz, ojalá que los millones que han robado les alcance para que se defiendan en los tribunales.

Jesus -

Despues de leer estos comentarios, me puedo dar cuenta que somos muchos los que nos vamos dando cuenta de quien es realmente filadelfo coca y mora, creo que es hora de levantar nuestras voces y como dicen pedirle explicaciones a este gran ladrón...este personaje que escudandose en personas ignorantes que le siguen como corderitos, sigue llenandose los bolsillos, es que hay un dicho que dice "gallina que come huevos aunque le corten el pico", acaso todos no sabemos porque lo sacaron del departamento de contabilidad? porque tambien robaba a los agricultores, recuerden que el todo el tiempo hablo de los rateros que existian en andahuasi, pero sin embargo cuando le dieron el cargo de jefe del departamento de pecuarios lo único que se dedico a robar los alimentos del ganado y hacer sus negociados con los proveedores de ese departamento?, lo que debemos entender compañeros es que cuanto más tiempo le demos a este cara dura, lo único que estamos haciendo es que se siga burlando en nuestras narices y sus bolsillos sigan llenandose de dinero mal habido.... ahora dice defender a los compañeros trabajadores, donde se ha visto que un verdadero lider aprovecha ese rango para robarle a sus compañeros?... de otro lado amigos deberiamos darnos cuenta de que gente esta rodeado, y se los menciono a continuación: Wilder Ruíz, Armando Díaz, Dante Grados, Ericka Chávez, Cármen Manrique, Consuelo Loarte, Marta Herrera, Arturo Gonzales, Peter Segama, Elver López nosotros que realmente queremos a nuestro andahuasi deberiamos averiguar quienes son estos personajes inclusive entre ellos encontraremos a quienes desde la época cooperativa estaban a hechar mano a lo ajenos, por eso que fueron cambiados o sacados de sus puestos de trabajados y hoy a costa de nuestra inoperancia se estan haciendo cada vez más ricos...tanto es la corrupción en andahuasi que hasta tomaron el único medio de comunicación como es TV Cable Andahuasi para difundir ideas tipo el terrorismo y lavarnos el cerebro, y eso no queda alli, ahora el triste celebre Dante Grados a quien lo botaron de la empresa de transporte de carros de huacho-andahuasi-sayán por haberse robado más de 25 mi soles, esta haciendo de las suyas, como cuenta con el apoyo de sus amigos de toda la vida Armando Díaz y Filadelfo Coca, estan llevando la empresa a la deriva, contrato a una secretaria como le gusta a Dante echar a andar sus bajos instintos, toma plata de caja chica y no rinde cuenta a nadie pues su presidente de tv cable filadelfo coca nunca le dice nada y su amigo armando díaz hace todas sumas y restas en la contabilidad para tapar los robos de este señor todo a cambio de haberle aumentado el sueldo al contador estrella armando díaz a nada menos 800 soles mensuales, acaso eso lo saben los socios de tv cable.. por eso compañeros es hora de levantar nuestras voces y que nos rindan cuentas estos ladrones de saco y corbata.......les comunicamos a todos los que quieran unirse a nuestra protesta que el día 28 de agosto a horas 5pm nos estaremos reuniendo el la plaza de andahuasi, no faltes compañero...
!!!!!!!BASTA DE LAS MENTIRAS Y ROBOS EN ANDAHUASI!!!!!

Anónimo -

Señores integrantes de los gremios sindicales del perú,CGTP, FTP,SUTEP, etc no se dejen sorprender por las versiones dadas del señor coca y mora ya que solamente defiende los intereses de su grupo integrado por WILDER RUIZ, ELVER LOPEZ, ARMANDO DIAZ, CARLOS RODRIGUEZ, CESAR CHAVESTA, señores dirigentes de los diferentes gremios sindicales esperamos que nos escuchen por que los que escriben somos trabajadores vulnerados por el sindicato que lidera el corrupto señor coca y mora ya que nos desconoce como trabajadores y en esta supuesta lucha por retener "su empresa" han creado una situación de enfrentamiento entre los pobladores del pueblo de andahuasi ya qie estamos rodeados y vigilados por delincuentes que se visten de vigilantes, como dicen muchos trabajadores y donde estan nuestros sueldos que no se nos pagan pero sin embargo este dirigente sin embargo esta vendiendo el azúcar como pan caliente para llenarse sus volsillos de el y de su grupo solo les pedimos señores dirigentes de los gremios sindicales a nivel nacional no se degen engañar popr las mentiras que les dice este hombre tan corrupto como es coca y mora y con todo su comite de damas que lo único que saben hacer es pegar, insultar y ofender a las personas que no opinam igual que ellas, solo le pedimos a ustedes que no apoyen a ese sindicato corrupto que lo único que ha llevado al pueblo de andahuas i caos económico y social de todas las familias .

Anónimo -

te recordamos COCA que existe libertad de acuerdo a ley para afiliarse y desafiliarse:
SINDICATOS
Sobre el tema de la Libertad Sindical, la nueva Ley señala que el Estado reconoce el derecho que tienen los trabajadores a agruparse en sindicatos, con la finalidad de poder ejercer la defensa de sus derechos como trabajadores.
Por otro lado, la libertad sindical está también relacionada con la libertad que tiene todo trabajador de renunciar a seguir perteneciendo a la organización sindical, renuncia que no puede ser restringida y que surte sus efectos desde el momento en que es notificada - por el trabajador- a la Organización Sindical.
POR LO TANTO PREPARATE PORQUE SALDREMOS EN BUEN NUMERO DE PERSONAS.
como no haces ni reuniones y mas te interesa la venta de azucar para tus bolsillos.
alista tus chivas porque si no te vas te sacaremos en fila india.


Anónimo -

por favor señor nicho cansados de la justicia que genera EL SINDICALISTA FILADELFO COCA por no luchas por nuestros sueldos a pesar que vemos que trailers de azucar salen a diestra y siniestra; por favor escribanos como debemos hacer para desafiliarnos al sindicato de Coca y pertenecen al suyo.

Estarere al tanto de su respuesta. exitos en su gestion de igual manera a sus integrantes que lo acompañan.

Anónimo -

BRAVO FELICITACIONES ALFREDO NICHO. ETAMOS CONTIGO.

Anónimo -

Que bien muchos de nosotros que ya no creemos mas las mentiras de este sinverguenza vamos a afiliarnos a este nuevo sindicato que sabemos esta formado por representantes de todas las areas. ALFREDO NICHO esperamos que tu si defiendas a los trabajadores y no como COCA que mas defendio a BUSTAMANTE que a sus propios compañeros. Desde ACA TE PEDIMOS DISCULPAS POR LA FORMA COMO TE TRATAMOS y TAMBIEN POR TU INTERMEDIO a todos los compañeros de trabajo a los cuales hemos causado daño. Preguntale a tu asesor legal como podemos desafiliarnos de este remedo de sindicato y poder inscribirnos en el sindicato que lideras. Exitos y michos saludos.
tus compañeros de trabajo que han abierto los ojos.

Anónimo -

SEÑOR FILADELFO COCA, ya esta confirmado la inscripcion del sindicato unitario de trabajadores cuyo secretario general es ALFREDO NICHO y representa a ochocientos trabajadores. Te pregunto porque tantos trabajadores te desconocen ¿le comentaste a los gremios sindicales que tu no repressentabas a todos los trabajadores? ¿que piensas hacer, vas a desconocer tambien a este sindicato como lo jicistes con los trabajadores a los cuale despedistes? ¿saben los gremios sindicales que tu participastes del despido de estos trabajadores? Te recomiendo que enmiendes tus acciones y renuncies a un cargo que te a quedado muy grande y te dediques a lo que sabes, robar. Estimados representantes de los gremios sindicales, ustees como trabajadores investiguen quien es este sujeto, como utilizo a GRECO QUIROZ PARA HACER VENDER SUS ACCIONES AL GRUPO BUSTAMANTE y como se coludio con WILDER RUIZ para saquear miles y miles de bolsas de azucar y luego no pagar ningun acreedor. ESTE MALVADO sujeto es el causante de que hayamos perdido la empresa y ahora quiere que nos peleemos con los actuales dueños para perder lo unico que nos queda nuestro trabajo y nuestra dignidad. Señores pepresentantes de los gremios sindicales, pronto nuestro representante sindical ALFREDO NICHO les estara visitando con su registro sindical debidamente inscrito, como corresponde y les pedimos que le escuchen y nos apoyen.
attentamente
Trabajadores miembros del sindicato unitario de trabajadores de andahuasi

Anónimo -

ah que novedades nos estamos enterando, de todas tus andanzas y a nosotros llegastes como si fueras un angelito, todo lo que tenemos que saber por los comentarios creo que nos has estado engañando .
babilon

Anónimo -

MIRA FIDADELFO COCA NO METAS A DIOS EN ESTE PROBLEMA PORQUE TU FUISTES QUIEN TRAJISTES A UN ABOGADO PARA CREAR EL DIVISIONISMO EN NUESTRA EMPRESA; AHORA TE ES MAS FACIL DECIR QUE TIENES DIGNIDAD PORQUE TU MISMO TE HAS DADO CUENTA QUE NO VALIO ESTA ABSURDA LUCHA QUE SOLO ES TU RESPONSABILIDAD POR EL RENCOR QUE LE TENIAS A UN DIRIGENTE ESO BIEN LO SABES.

TAMBIEN DICES FILADELFO COCA QUE FTAP y la CGTP deberían hacer un pronunciamiento en favor de nuestros trabajadores por que corremos el riesgo de quedarnos sin empresa y sin trabajo, nos vamos por otro año de pérdidas cuantiosas, 4 meses sin sueldos y salarios, 2 años sin pago de las aportaciones al sistema de salud y pensiones, nuestra materia prima se deteriora en los campos, 250,000 bolsas de azúcar en peligro inminente de malograrse, tanques llenos de alcohol que podrían fácilmente explotar por algún atentado y los poderosos siguen robándonos nuestra caña de azúcar,

TE DIGO QUE ESO POR TU RENCOR ABSURDO Y CAPRICHOSO; A CASO LA GCTP ESTUVO CREANDO DESORDEN Y SABOTEO EN LAS ELECCIONES, TU MISMO DEJASTES QUE GARRIDO LECCA Y MANUEL BUSTAMANTE SE ELIJAN EN EL DIRECTORIO PARA DESPUES DE AHI VENDERTE LA INDUSTRIAL Y LUEGO DARNOS POR NUESTRA ACCIONES VARATIAS, TU MISMO INCULCARSE A LA GENTE A SUBIR A LOS OMNIBUS PARA IR A LIMA A VENDER ACCIONES A INVESTA Y DARLE SU APOYO AL GRUPO BUSTAMANTE.

Y PARA QUE PARA SAQUERAR EL AZUCAR A DIESTRA Y SINISTRA DE DIA Y DE NOCHE Y PARA COLMO ORDENAS A LOS POBRES TRABAJADORES A RESGUARDAR EL CARGAMENTO Y VAN COMO CARNE DE CAÑON PARA SACAR EL AZUCAR Y LUEGO DEJAR QUE WILDER RUIZ COMO UÑON QUE ES, DEJARSE ALGUITO EN EL BOLSILLO Y LUEGO DECIR QUE A CAMBIO DEL PAGO LE DIERON UN CHEQUE SIN FONDO.

POR ESO QUE HAS CONSEGUIDO, TU MISMO TE DAS CUENTA QUE A UN AÑO QUE DESTERRASTES, GOLPEASTES FISICAMENTE Y DAÑASTES HONORES A LA GENTE SEGUN TU DESHONESTAS; Y A CAMBIO DE ESO COLOCASTES A TU GENTE Y PARA QUE, PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS COMO BUITRES.AHORA VIENES A DECIR QUE LOS TRABAJADORES NO TIENEN PAGO HACE 4 MESES POR QUE NOS LES DEJAS VENDER EL AZUCAR , QUE MENTIRA PARA MÁS GRANDE, VAMOS A LOS TRABAJADORES QUE ESTAN EN TU PODER QUE HASTA AHORA NO MUESTRAN SU RECLAMO, SERA QUE LOS TIENES BIEN AMENAZADOS POR ESO NO HACEN NADA SOLO MIRAN Y PIDEN A DIOS PARA QUE ESTO ACABE. ELLOS SI TIENEN DERECHO DE PEDIR A DIOS ELLOS FILADELFO COCA NO TU QUE ERES EL UNICO RESPONSABLE DE ESTO.

TU EXCUSA ES EL SINDICATO QUE TIENES QUE NO REPRESENTA A LA MAYORIA, CON ESO TE ESCUDAS PARA TAPAR TU CULPA POR LLEVAR A LA RUINA A LA EMPRESA.

AHORA DEBES TRABAJAR LUCHAR POR LOS DERECHOS LABORALES DE TUS TRABAJADORES ASI COMO VENDES EL AZUCAR ILEGALMENTE EN LAS MADRUGADAS Y LAS MEDIAS NOCHES TAMBIEN COMPARTE CON ELLOS NO DEJES QUE WILDER RUIZ SE LO LLEVE A SU BOLSILLO.

Anónimo -

si alguien desea quebrar y zaquear una empresa y no sabe como empezar con unos pequeños amiguitos basta los expertos son:
coca filadelfo,wilder ruiz, greco quiroz, david jimenez y santos baldeos
claro que den una inicial y el resto al final del trabajdo porque si no se quedan con todo.
ah y filmen todos sus movimientos porque ahora son magos y se esfuman facilmente.
no se preocupen del tema judicial porque el fiscal caballero samuel y el juez jara chumbes completan el trabajo en huaura.
y si necesitan poder politico garrido lecca y papa alan completan la cloaca.
amen

Anónimo -

amigo coca espero que ahora que ya vendimos las camionadas de azucar nos pagues todas las mensualidades qeu nos debes por que solo con dos camionadas alcanza y sobra y no se lo repartan solo los buitres mayores por que ya no nos comemos el cuento de que no hay dinero paguen a los trabajadore en lugar de pagar a los jueces oportunistas

Anónimo -

hay filadelfio crees que los andahuasinos seguimos siendo los tontos utiles de antes.
tal vez antes con tus berrinches contra nuñez tu iy santos baldeos y dante grados dabas tus ceremoniosas charlas de veneno en el que disque asociacion de jubilados, donde habia desde jubiladitos hasta activos y terceros.
y no se diga menos del famoso tv cable donde tuviste tu escuela con cesar,chirre,y todos tus amuiguitos.
nosotros ya estamos cansado de tanto bla bla bla y cuando pagan los meses de atrazo si ayer ya vendieron 20 carros y hoy 15 crees que no sabemos contar queremos REUNION INFORMATIVA O CON TODOS LOS CORTADORES TE SACAMOS DE TU CASITA a ver quie te defiende ni la cgtp te podra liberar ya que nosotros somos los que hasta ahora ciegamente confiamos en ti.
basta ya de tanta mentira y pagas o te calateamos.

Anónimo -

dice el dicho tanto va el agua al cantaro que acaba por romperse .asi estas tantas mentiras y engaños inventastes que ahora ya no puedes detener que la verdad salga a luz yo que tu agarro mis maletas me largo antes que las linchadoras te agarren es un consejo de conejo

Anónimo -

bueno querido filadelfo a estas alturas que te compre quien no te conozca que falta de etica y de honor y respeto a DIOS, lo invocas como si a el lo pudieras engañar, recuerda que para nuestrop señor no hay mentiras el mejor que nadie conoce toda la verdad y cuan deshonesto eres.
Pero en fin al tema nosotros apoyamos directamente hasta con nuestra vida todo lo que tu,wilder,bustamante, david jimenez, elvert,santos baldeos y ahora chavesta nos venian diciendo y engañando hasta hemos agredido a nuestros amigos, vecinos, hermanos de toda la vida, que hemos recibido de ellos apenas gritos, algundia las federaciones, y cuantos organizaciones como la cgtp hayas visitado comprenderan que estan apoyando a un mafioso como habran podido apreciar el 20 de julio que nosotros no somos violentos ni siquiera hemos caido en las provocaciones que nos has enviado,y ahora dices que te apoyemos, primero rindanos cuenta de toda el azuicar que se ha saqueado todo el año y luego veremos porque nos sigues engañando, dices que no ha salido azucar y los 20 carros de ayer, y los 15 de hoy dia eso porque no cuentas o solo es para ustedes.
basta de mentiras empieza pidiendo perdon a uestro Dios y no lo utilices que a erl no lo engaña.
Esperamos la reunion que hasta ahora la siguen postergando.
ya sabes no puedo dar mi nombre a pesar qyue estoy cerca a ti porque de seguro me mandan a matar como a mi otro amigo.
te acuerdas.

Anonimo -

Estimado Filadelfo tu ahora hablas de cargamonton de los inversionistas pero que hipocritas suenan tus palabras, cuando fuiste tu quien trajo a uno de esos inversionistas y mas claramente al grupo Bustamante sin ninguna representacion y sin consultar a nadie negociaste con ellos y hasta nos hiciste vender nuestras acciones llevandonos en 11 obnibus a Lima y ahora te haces la victima. En realidad victimas son las personas a quienes engañaste tu diciendoles que con Manuel Bustamante las cosas ivan a mejorar cuando sabias claramente que ingresando Bustamante o cualquier otro privado al directorio la empresa se nos hiba de las manos para mi eres una de los que se deberia mantener callado porque eres uno que solo lo que querias era el poder y ya vez como terminaste perjudicando a un monton de gente humilde muchos de los cuales creian en ti ahora estan impagos y otros sin poder llegar a sus hogares por miedo a que tu famoso comite de damas de la cual participa tu esposa les linchen o hagan daño a su familia supongo que ya aprendiste como pagan los hipocritas como Greco Quiroz asi pagan los aduladores cuando ya no tienes el poder o cuando hay alguien que les ofrece mucho mas paga se van aun en peores momentos y no te apoyan ojala aprendas la leccion y sepas valorar lo poco que tienes o lo poco que ganes. yo por el contrario de ti, llamo a la unidad de andahuasi para cuando vengan los inversionistas le den trabajo a su gente primero porque asi es como debe de ser y para mi esta guerra no es por defenderte a ti a tus aduladores sino es por trabajo porque igual que lo tenemos nosotros igual tambien ellos quieren una oportunidad yo espero de corazon que los andahusinos que hoy participan a tu lado no se queden sin trabajo porque es lo mas bajo que puede caer un ser humano porque se pierde la dignidad y la autoestima y al contrario espero que el privado o los privados que llegen sean gente honesta que inviertan mucho para que la gente este tranquila. y puede llevar una vida digna en su hogar.
Respeto tu punto de vista espero que respetes el mio.
No puedo decir quien soy porque si se entera el comite de damas quien soy me linchan..
Espero tus comentarios Filadelfo.

Basta de Mentiras -

Coca, tu eres un hombre con poca o nada de verguenza,un cobarde que es maniqui de su esposa, la mujer mas malvada que puede existir en la tierra; no engañes a los trabajadores, permite que ingresen los accionistas mayoritarios y lleven capital, desarrollo ynuevos puestos de trabajo; tu no quieres eso, por que quieres seguir lucrando junto a tu amiguito Wilder Ruiz, Elver Lopez y el zangano de Rodriguez y su amiguita Consuelo Loarte, ustedes no tienen perdon de Dios, abusan de la ignorancia de la gente, despertando insanos sentimientos, orillandolos a odios esteriles, que solo han dañado la comunidad de Andahuasi

Anónimo -

escuchamos siempre que tenemos todo ganado y sobre todo se hablo que la administracion judicial duraria ms de cien años, pero finalmente sucede lo mismo, se hecah la culpa a WUONG Y BUSTAMANTE de los fracasos de nuestros abogados. porque no nos informas que hay de cierto que ya se inscribio el sindicato de alfredo nicho. esto segun dicen le daria potestad par solicitar compartir la administracion y muchas cosas mas. sobre el apoyo siempre lo solicitas cuando las papas queman pero cuando estamos bien no quieres escucharnos. de ahora en adelante primero explicanos que hay del dinero de las ventas que sabemos se hace a diario. nosotros que producimos el azucar sabemos que se produce diariamente cuatro mil blsas lo que hace un total de ciento veinte mil al mes y en el año y tres meses que tenemos se supone que debe haber un millon setecientas mil bolsas de azucar si descontamos las paras quinientos mil bolsas debe haber un millon doscientas mil bolsas, si guardamos doscientas mil bolsas para la incautacion ; pues nos quedan un millon de bolsas lo que significan cien millones en dinero ¿que paso con tanto dinero?¿poeque no se pago a essalud, sunat, municipalidad y otros con tanto dinero? y porque tenemos que salir a pelear por nuestro pago si ya se vendio mucho azucar y el dinero no se nos explica en que se gasto. primero expliquenos con papeles que sucedio con tanto dinero y luego le seguiremos apoyando.

No a la traicion -

El Sr. Filadelfo Coca esta muy preocupado por los trabajadores, le recordamos que fue el quien se coludio con el grupo Bustamante para poner la empresa en sus manos a precio de regalo,nos preguntamos ¿a cambio de que?.
¿Por que se separo el sindicato y Wilder con los Bustamante?; a nadie pueden engañar que fue para defender a los trabajadores, no estan juntos por que Coca y Wilder creyeron que los Bustamante dejarian que hicieran de Andahuasi su chacra en cosecha permanente, y como no los dejaron, simplemente los botaron; igual los trabajadores algun dia abriran los ojos y percibiran el engaño, cuando eso llegue, pagaran muycaro sus delitos Sr. Coca (ladron de azucar, desde hace muchos años), engaña a quien no te conocio.

andahuasiverdad1 -

es lamentable que el amigo filadelfo no diga la verdad completa y los 20 carros que han vendido ayer y los 15 del dia de hoy donde queda el dinero porque no inicia diciendo la verdad, es mas recien reconoce que tienen 2 años sin pago a essalud y pensiones antes decias que ellos pagaban essalud, que diga quien pagaba essalud y que todo el dinero de mas de una año de trabajo mas de 80 millones en un año por decir menos en que se gasto que apenas casi 3 millones en planillas
amigo filadelfo queremos reunion general para coordinar y nos digan las verdades no cartas que tenemos que buscar en internet.

Anónimo -

tu no representas a todos los trabajadores,deberias decir la verdad a todos los jubilados