Blogia
PERÚ SINDICAL

CONTINÚA EXPOSICION DOCUMENTAL SOBRE PEDRO HUILCA

CONTINÚA EXPOSICION DOCUMENTAL SOBRE PEDRO HUILCA

Por: Oscar Alarcón Delgado

Días después de la exitosa inauguración de la exposición documental de Pedro Huilca Tecse,  continúan las visitas a la sede de la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui” de la CGTP, ubicado en Plaza 2 de Mayo Nº 10 de Lima Cercado, donde se exponen fotografías, objetos, publicaciones, archivos de prensa sobre la vida y obra del líder sindical que fuera asesinado en 1992 por el Grupo Colina, al servicio de la dictadura fujimorista.

La CGTP a través de su Departamento Nacional de Educación y Cultura invita a sus bases para que asistan, después de las jornadas laborales, a la visita de esta exposición que tiene lugar de lunes a viernes en las mañanas de 9.00 a.m.  hasta la 1:00 p.m. y en las tardes de 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Al mismo tiempo el jueves 17 de mayo a horas 6:30 p.m. en la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" se realizará una Mesa Testimonial de valoración de la vida y obra de Pedro Huilca Tecse, con la participación de familiares y dirigentes sindicales, además de otras personalidades políticas y del mundo laboral.

0 comentarios