Blogia
PERÚ SINDICAL

CARLOS TOVAR Y SU MANIFIESTO DEL SIGLO XXI

CARLOS TOVAR Y SU MANIFIESTO DEL SIGLO XXI

Carlos Tovar Samanez "Carlín" autor del libro Manifiesto del siglo XXI. La gran fisura mundial y cómo revertirla ha sido invitado como expositor de su obra, al acto inaugural del año académico de la Escuela Nacional Sindical “José Carlos Mariátegui”, de la CGTP a realizarse el martes 17 de noviembre a horas 6:30 p.m. en Plaza 2 de Mayo Nº 10, sede del Dpto. Nacional de Educación y Cultura de la central mariateguista.

 

Carlín, no solo es un destacado caricaturista, cuyos dibujos han demostrado ser verdaderas denuncias de las injusticias que diariamente soportan los ciudadanos, sino un talentoso teórico marxista con mucha simpatía entre los trabajadores y el pueblo peruano.

 

En las movilizaciones de la CGTP  se exhiben sus caricaturas en gigantografías que cuestionan con su peculiar estilo, a las autoridades del gobierno y el sistema de injusticia y corrupción que impera en el país.

 

Para escuchar y debatir con Carlín, vamos a la Escuela Sindical de la CGTP, el 17 de noviembre a las 6:30 p.m. Es un nuevo esfuerzo por unir a la clase trabajadora con la intelectualidad en esta actividad. 

0 comentarios