Blogia
PERÚ SINDICAL

CAPACITACION SINDICAL EN MOYOBAMBA Y RIOJA

CAPACITACION SINDICAL EN MOYOBAMBA Y RIOJA

Como parte del programa de formación y capacitación sindical así como de fortalecimiento institucional, se desarrollará dos exposiciones tanto en la provincia de Moyobamba como en Rioja durante los días 22 y 23 de agosto. El tema se denomina "Contexto político y posición de los trabajadores" a cargo de Oscar Alarcón, representante del Dpto. Nacional de Educación y Cultura (DNEC) de la Confederación General de Trabajadores del Peru (CGTP).

Este tema a tratarse, en el marco de la respectivas asambleas de delegados sindicales para el fortalecimiento de las secciones provinciales de la confederacion mariateguista reviste de gran importancia para señalar el rumbo de las reivindicaciones de los trabajadores, indicaron Daniel Gomez y Heberth Rivera integrantes de las comisiones respectivas para el fortalecimiento de estas bases territoriales intermedias. 

La cita con los trabajadores de Moyobamba será el sábado 22 de agosto a horas 9:oo a.m. en la Casa del Maestro ubicado en Jr. Callao 418 de esta importante "Capital de las orquídeas" y en Rioja el mismo día a horas 4:00 p.m. en la Casa del Maestro sito en Jr. Santo Toribio 1142. Por su parte los trabajadores de construcción civil se reunirán el domingo 23 a horas 10:00 a.m. en Nueva Cajamarca.

0 comentarios