Blogia
PERÚ SINDICAL

Carlos Tovar: Por cuatro horas de jornada laboral universal

Carlos Tovar: Por cuatro horas de jornada laboral universal

Carlos Tovar Samanez (Carlín) es arquitecto de profesión, a la vez periodista gráfico con premios internacionales, que ha hecho de "Carlincaturas" un espacio de atención obligada para la crítica mas divertida frente a los personajes del gran teatro político nacional.

Es además, un escritor marxista, autor de varios libros. Sobre su planteamiento del trabajo universal de 4 horas diarias tiene el sustento científico correspondiente. Si la tecnología es tan avanzada que permite mayor producción y productividad, los trabajadores deben laborar menos con los mismos salarios e incorporar nuevos trabajadores para combatir la desocupación. Planteamiento posible, realizable que ya es voceado por otros estudiosos; que navegan en contra de la corriente del capitalismo salvaje. De eso se trata, de atreverse a cambiar esta realidad en una nueva realidad.

Carlos Tovar es también afiliado al Sindicato Unitario de Trabajadores del Periodismo y la Comunicación Social del Perú (SUTPECOS) y presentará su libro denominado "El socialismo de cuatro horas" en la Feria del Libro Ricardo Palma, (Sala Antonio Cisneros), el jueves 20 de noviembre a horas 9:00 p.m. en Parque Salazar-Miraflores.

Vamos, compañeros sindicalistas a la presentación de su libro "El Socialismo en cuatro horas".

0 comentarios