Blogia
PERÚ SINDICAL

CGTP inició campaña de solidaridad con los 5 patriotas cubanos, presos en EE.UU.

CGTP inició campaña de solidaridad con los 5 patriotas cubanos, presos en EE.UU.

Con la participación del Dr. Eddy Padrón, Agregado Cultural de la Embajada de Cuba en el Perú y de Dianelis Lorenzo, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) dió inicio, el 05.09.14,  a la Campaña de Solidaridad con los 5 patriotas cubanos anterroristas, presos en las cárceles del imperio norteamericano.

La mesa de honor fue presidida por Juan José Gorrtti, vicepresidente de la CGTP, además de invitados como Manolo Castillo de la Coordinadora Política y Social (CPS) y de Roberto de la Cruz, SG del Partido Comunista Peruano (PCP), siendo moderadora del programa, Elsa Baldeón, dirigente del Departamento de Educación y Cultura de la CGTP.

Además de la presencia de importantes dirigentes sindicales, participaron destacados integrantes de Takanamanta con sus artistas populares de la trova y el canto de compromiso social Willy Barreto y Antonio Zevallos.

Los participantes manifestaron en coro consignas de solidaridad y simpatía con los 5 patriotas cubanos y demandaron su libertad imediata de los 3 compaleros que aún quedan prisioneros.

Intervención de Moisés Rocha, Resp. de la Comisión de RR.II. del PCP: http://es.scribd.com/doc/238852014/Los-5-Heroes-Cubanos

0 comentarios