Blogia
PERÚ SINDICAL

25 DE AGOSTO: II AND CGTP EN LIMA.

Como es de vuestro conocimiento, por acuerdo de la primera AND de la CGTP se realizo la exitosa JNL del 12 de julio de 2012, exigiendo cambio de modelo económico neoliberal y atención a las justas demandas de los trabajadores y el movimiento popular, a quienes agradecemos su participación consecuente y unitaria, que ha desembocado en la salida del ex Premier Oscar Valdés y la conformación de un nuevo gabinete  liderado por el Premier Juan Jiménez Mayor, que en su mensaje inicial ha planteado la solución de los conflictos mediante el diálogo. Como muestra de ello, ha visitado la CGTP, en donde se ha solicitado la reapertura de las mesas de diálogo que fueron dejadas de lado por el ex Premier Valdés.

Asimismo tenemos el mensaje del Presidente de la República que esperamos retome la ruta de los cambios por lo que votamos la mayoría de los peruanos. Que asuma con prioridad la defensa del agua, del medio ambiente y la vida; el combate a la corrupción y la inseguridad ciudadana, la defensa de la soberanía y la recuperación de las empresas estratégicas; la restitución de los derechos laborales y la reposición de dirigentes y afiliados despedidos del sector público y privado.

Por ello, el Consejo Nacional de la CGTP convoca a las bases regionales y sectoriales de todo el país a participar en la II Asamblea Nacional de Delegados de la CGTP, el sábado 25 de agosto del 2012, en Lima, hora: 10:00 a.m. primera convocatoria y 11:00 a.m. segunda convocatoria, en el auditorio de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP),  ubicado  en Prolongación Cangallo  670 - La Victoria.

La agenda de la II AND es:

1)    Informe Balance y Perspectivas

2)    Plan de Acción

Convocatoria: http://www.cgtp.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=550:25-de-agosto-ii-asamblea-nacional-de-delegados&catid=32:nacionales

1 comentario

Rosa -

topy top estara presente
Rosa