Blogia
PERÚ SINDICAL

UNIDAD, VOCERO DEL PCP, SIEMPRE PRESENTE.

UNIDAD, VOCERO DEL PCP, SIEMPRE PRESENTE.

Por: Oscar Alarcón Delgado

Nuevamente en sus manos, “Unidad”, vocero del glorioso e histórico Partido Comunista Peruano, fundado por el Amauta José Carlos Mariátegui, el 7 de Octubre 1928.

Es imperativa la regularidad con el que debe aparecer este vocero y para ello se requiere en primer lugar, el concurso de todos los dirigentes y militantes del partido, involucrados en la investigación de la realidad nacional y sus complejos problemas, escribiendo y difundiendo “Unidad”.

El rol de la prensa y las comunicaciones se hace indispensable en este momento en que se vive la era de la informática, de la sorprendente revolución de las comunicaciones. Y ese es el propósito para que en este año nuevo 2011 tengamos circulando a “Unidad” en todas las instancias partidarias a lo largo y ancho del país, llegando a los centros de trabajo, a las fábricas, a las comunidades campesinas y amazónicas, a las minas, a las universidades, a los jóvenes y mujeres del país. Ese es el reto para este año que iniciamos con la presente edición.

Los comunistas nunca debemos olvidar el carácter orientador, de organizador colectivo que debe cumplir “Unidad”, procurando en cada instante la amplitud de sus lectores; así como el cumplimiento del pago de sus compromisos que permita su edición regular.

Vea "Unidad" en www.pcperuano.com

Leer "Unidad"

1 comentario

maria_canto@hotmail.com -

PARTIDO COMUNISTA PERUANO PCP
JUVENTUD COMUNISTA PERUANA JPC
"UNIDAD"
VIERNES MARIATEGUISTAS - Plaza Castilla Nº 67 - Ex - Plaza Unión.