Blogia
PERÚ SINDICAL

SINDICATOS ESPAÑOLES PREPARAN HUELGA GENERAL

La crisis económica y financiera del capitalismo recorre Europa, los trabajadores y el pueblo griego dieron las batallas ejemplares contra los ajustes que sobre sus hombros pretende hacer reposar el gobierno sumiso al capital.

Hoy, los trabajadores españoles con sus dos sindicatos UGT y CCOO preparan la huelga general en toda la República, cuya fecha señalada es el 29 de setiembre. La Europa social ya no es la misma, el Estado de Bienestar en España genera malestar a las mayorías de ese país para contentar sólo a los grandes empresarios y la banca. Cuatro millones de parados por efecto de la crisis capitalista.

Se acabó el discuro socialdemócrata y los sueños de tercera vía al PSOE y a Zapatero. El reformismo tiene sus limitaciones. Al capitalismo no se puede superar con más capitalismo. Que se dengañen los ilusos.

La clase obrera y pueblo español bajo el liderazgo del PCE va a desarrollar una campaña planteando la necesidad de la unidad de la izquierda por una Alternativa Social y Anticapitalista (ASA) a la crisis.

Mayor información:
http://www.pce.es/secretarias/seccomunicacion/pl.php?id=4060

1 comentario

Ocar Ortiz de la Cruz -

Creo que la lucha es permanente de los trabajadores y el pueblo en su conjunto contra una agresion economica que lo unico que hace es empobrecer mas a los mas humildes, Europa no esta ajeno a la crirsis vaya nuestra solidaridad desde esta parte del pais como es Ilo de la region Moquegua , los que estamos en el mismo rumbo no debemos perder la brújula.