Blogia
PERÚ SINDICAL

Aa - Autor: Oscar Alarcón Delgado

Aa- Presentación: Oscar Alarcón Delgado

Aa- Presentación: Oscar Alarcón Delgado

Clase trabajadora,

Pueblo peruano,

Estimados compañeros/as:

Desde hoy, jueves 13.08.09 Hora: 18:57, nos incorporamos al mundo de blogosfera animados por el uso de de la tecnología de la comunicación a la que queremos darle una particularidad y contenido: comunicación sindical bajo la inspiración del modelo sindical clasista introducido en el Perú por el Amauta José Carlos Mariátegui, fundador de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y del Partido Comunista; pero igualmente hacer de esta herramienta un instrumento utilitario para la educación obrera y contribuir a la maduración de la conciencia de clase así como despertar habilidades y destrezas para una gestión sindical de calidad.

Es decir aparecemos al servicio de la clase trabajadora porque somos parte de ella, porque nuestra vida está íntimamente ligada a ella y porque de la clase obrera hemos hecho nuestro primer amor y avanzamos con sus penas y alegrías pero de pié en la firmeza de la lucha y al encuentro de su destino histórico, a la construcción de la nueva sociedad sin explotados ni explotadores.

Atentamente

Oscar Alarcón Delgado

Obrero, sindicalista. Formador Sindical con estudios realizados en Lima, Moscú, Turín, Madrid, La Habana. Licenciado en Periodismo.

E-mail: oscarad@peru.com

http://twitter.com/oscaradperu

http://www.facebook.com/oscaradperu