Blogia
PERÚ SINDICAL

Acto inaugural del congreso nacional de la FTCCP

Los gremios de la Coordinadora Sindical de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (COSTICA) estaremos presente en el acto inaugural del XXVI Congreso Nacional de la Federación de Trabajadores del Perú (FTCCP) a realizarse el 17 de junio a horas 11:00 a.m. en su local de Prolongación Cangallo 670 La Victoria - Lima.

Si no le llegó la tarjeta impresa, no hay problema asista a esta actividad de la mas importante organización sindical, base de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) donde participarán mas de 300 delegados de todo el país, dirigentes sindicales y populares, académicos, congresistas y personalidades políticas así como representantes de organizaciones sindicales internacionales.

La FTCCP garantiza la fuerza necesaria para hacer realidad la articulación de los gremios de la industria de la construcción en una sola organización para creal el poder sindical que beneficiariá a los trabajadores del andamio, la edificación, del cemento, del ladrillo, de los cerámicos, de la madera, etc. para efectos de la solidaridad y apoyo mutuo y la movilización para hacer respetar los derechos laborales y luchar por mejores condiciones de salario, de vida y de trabajo. Unidos venceremos!

En el extremo caso que no pueda asistir, le sugerimos remitir un documento de saludo de su organización sindical.
http://costica-peru.blogspot.com/2015/06/acto-inaugural-del-congreso-nacional-de.html

0 comentarios