Blogia
PERÚ SINDICAL

08/03: JNL, todos a una como Fuenteovejuna.

08/03: JNL, todos a una como Fuenteovejuna.

La Jornada Nacional de Lucha del 8 DE ABRIL, es muy importante compartir entre todos los trabajadores y trabajadoras integrantes de cada organización sindical, a fin de que se puedan implementar las diversas tareas con la finalidad de poder garantizar una Jornada Nacional de Lucha, exitosa, donde todos los integrantes de las organizaciones sindicales participemos activamente en las movilizaciones, plantones, huelgas, etc. acordadas, así como tambien garanticemos la participación de aliados en nuestra lucha. No olvidar que la JORNADA NACIONAL DE LUCHA, es una Jornada de LUCHA y UNIDAD.


Con la finalidad de poder contar con informacion de la participación de cada organización sindical afiliada a la CGTP, es muy importante remitir informacion a la Secretaria de Organización  y/o  responsables de las diferentes comisiones que se han nombrado, de cada una de las actividades programadas, tambien es importante que nos remitan sus notas de prensa pronunciamientos para ser difundidos ampliamente y colocados en la pagina web la CGTP. 
Como ustedes saben los principales medios de comunicación, no darán  cobertura de la contundencia de nuestra lucha, por ello es necesario y urgente que hagamos un pequeño esfuerzo y comuniquemos cada actividad que realizamos a fin de que entre todos realicemos replicas, para que se conozcan las luchas de los trabajadores y el pueblo peruano desde Tumbes hasta Tacna y desde Cuzco hasta el lejano oriente (Loreto). 
Compañeros y compañeras, tengamos presente siempre que JUNTOS SI PODEMOS.
 SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS !!!

  •   POR AUMENTO DE SUELDOS Y SALARIOS
  •   POR LA NULIDAD DEL D.S. 13-2014-TR y ARCHIVAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY N° 4008 QUE PROMUEVEN LOS DESPIDOS
  •   MASIVOS DE TRABAJADORES POR  CESES COLECTIVOS. 
  •   POR REPOSICIÓN DE LOS DESPEDIDOS DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO. 
  •   POR EL CESE INMEDIATO DE TODOS LOS PROCESOS DE PRIVATIZACIÓN Y CONCESIÓN DE LAS EMPRESAS PUBLICAS Y 
  •   SERVICIOS ESTRATÉGICOS
  •   Y EN DEFENSA DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA Y LIBERTAD SINDICAL.

0 comentarios