Blogia
PERÚ SINDICAL

La sangre se derrama en construcción civil

La sangre se derrama en construcción civil

Asesinan a dirigente sindical clasista en el Callao.

 LA SANGRE SE DERRAMA EN CONSTRUCCIÓN CIVIL


Los andamios de construcción civil se tiñen de sangre obrera por efectos del gansterismo paralelista que afecta al sector laboral de construcción civil que ha impuesto el terror, el sicariato, las extorsiones a las empresas y la muerte de notables dirigentes sindicales clasistas de la gloriosa Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP).

Al promediar las 8:00 p.m. ayer 25.11.14, emboscaron y dispararon hasta ultimarlo a Carlos Enrique Malásquez Bastante, Secretario de Organización del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil del Callo, base de la FTCCP y de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), sumando tres dirigentes asesinados en esta región, tales como Guillermo Yacila y Armando Viera.

Estos hechos de sangre merecen el repudio de general y los esfuerzos que se implementan a niveles de gremios (CAPECO, FTCCP y Gobierno) tienen que tener resultados tangibles para terminar con esta lacra que enluta y deja en orfandad a numerosas familias obreras, afectando la paz social, la economía del país y las perspectivas de desarrollo.

 

 

Castigo ejemplar a los criminales y solidaridad plena con la vuida, hijos y familiares.

 


0 comentarios