Blogia
PERÚ SINDICAL

Exitosa Jornada contra la privatización de empresas públicas

Exitosa Jornada contra la privatización de empresas públicas

En Lima y principales ciudades del país se cumplió exitosamente hoy, 15.10.14,   la Jornada Nacional de Lucha contra la privatización de empresas estratégicas del Estado que en aplicación de las recomendaciones de los organismos financieros internaciones pretenden ser rematadas a los inversionistas privadas. El gobierno de OH está notificado del rechazo.

En Lima la marcha de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y demás organizaciones sindicales llegaron hasta el lugar donde Organización Internacional de Trabajo (OIT) desarrolla la XVIII Conferencia Regional Americana, donde una delegación encabezada por Mario Huamán SG de la CGTP fue recibida para explicar el motivo de la protesta.

Mario Huamán remitió mensaje a sus bases para explicar que “La Jornada Nacional de Lucha, ha sido muy importante, en el contexto de la realización de la 18º Reunión Regional Americana – OIT,  con la participación de nuestra central y los trabajadores de las empresas estratégicas, donde nos hemos movilizado para luchar contra la privatización de las empresas estratégicas del Estado y el respeto a los derechos laborales”.

0 comentarios