Blogia
PERÚ SINDICAL

03 de Abril: Marcha ciudadana contra la delincuencia

03 de Abril: Marcha ciudadana contra la delincuencia

Jueves 03.04.14- 2:00 p.m. Campo de Marte hasta la Plaza San Martín


EMPRESARIOS DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIA (SNI) Y LA CÁMARA PERUANA DE LA CONSTRUCCIÓN (CAPECO) SE SUMAN A LA MARCHA CIUDADANA CONTRA LA DELINCUENCIA

PRESIDENTES REGIONALES Y ALCALDES PROVINCIALES PARTICIPARÁN EN LAS MOVILIZACIONES DE SUS RESPECTIVAS JURISDICCIONES.

Siendo la delincuencia un problema que afecta la sociedad en su conjunto, diversas organizaciones vienen sumándose a la Marcha Ciudadana “El Perú Unido Exige Paz y Seguridad Ciudadana”, iniciativa que tiene como finalidades demandar medidas efectivas contra la delincuencia y un Pacto Nacional para enfrentar a la violencia criminal.

Atendiendo este clamor ciudadano, se han sumado a la iniciativa los empresarios organizados en la Sociedad Nacional de Industria (SIN) y la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), instituciones que estarán representadas por sus Presidentes, Sres. Luis Salazar Stein y Lelio Balarezo, respectivamente.

También participarán delegaciones de las organizaciones de derechos humanos, juntas vecinales, CGTP y sus bases, Construcción Civil (FTCCP) y sus bases, CUT-Perú y sus bases, entre otros.

En las marchas que se efectuarán en el interior del país han comprometido su presencia las máximas autoridades regionales de la Libertad (José Murjia); de Tumbes (Gerardo Viñas); Arequipa (Juan Manuel Guillen); Junín (Vladimir Cerrón) y de Cusco, Rene Concha. Se destaca también la participación del Alcalde de Trujillo, César Acuña.

Agradecemos su difusión
Mayor información: 90482245 / *168538

Lima, 28 de marzo de 2014

0 comentarios