Blogia
PERÚ SINDICAL

PROPUESTA SOBRE REORGANIZACION DE ESSALUD FUE ENTREGADA A MINISTERIO DE TRABAJO

Las principales centrales sindicales, CGTP y CUT así como la de pensionistas CONADEPEN, presentaron ayer, 07.11.12, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo el Diagnóstico y Propuestas de Reorganización del Seguro Social de Salud, EsSalud.

El documento contiene además de una introducción, los antecedentes de reestructuración y reorganización de EsSalud, los alcances de la reorganización del Seguro Social de salud, así como los elementos para el diagnóstico de la seguridad social de salud y las propuestas para la reorganización a propósito del Decreto Supremo N° 016-2012-TR publicado el 12.09.12.

Las propuestas han sido formuladas tomando en cuenta cuatro grandes agrupamientos: Prestación de Salud, Sistemas de Aseguramiento, Atención al Asegurado y Sistemas Administrativos, así como la construcción de lineamientos del proceso de reorganización en base a cuatro ejes.  

Veamos integrante el documento ingresando a la dirección electronica que a continuación se indica y serán bien recibidos los aportes constructivos a través de sus correspondientes comentarios: http://es.scribd.com/doc/112633088/Diagnostico-y-Propuetas-de-Reorganizacion-Del-Seguro-Social-de-Salud

0 comentarios