Blogia
PERÚ SINDICAL

!NO AL INDULTO AL DICTADOR FUJIMORI!

!NO AL INDULTO AL DICTADOR FUJIMORI!

"Las organizaciones políticas y sociales, asi como ciudadanas y cuidadanos, abajo firmantes, ante la noticia del pedido de indulto para Alberto Fujimori, manifestamos nuestra oposición tajante a concedérselo porque sería ilegal e injusto y porque, al no ser autenticamente humanitario, minaría los fundamentos de la convivencia democrática..." señala el cumunicado que aparece en todos los medios frente al pedido de los hijos de Fujimori que han orquestado todo un tinglado para favorecer al dictador que no solo es responsable de la corrupción sino de los peores crímenes que se cometieron en su gobierno a través del Grupo Colina.

Veamos el comunicado ingresando a http://es.scribd.com/doc/109872766/No-Al-Indulto

Pero... la CGTP escribe a través de su Secretario General, Mario Humán, lo siguiente: "...las organizaciones sociales, entre ellas la CGTP, tenemos la responsabilidad de dar una lucha política, tanto nacional e internacional para evitar que la impunidad se imponga sobre la justicia. Por esta razón, en los próximos días convocaremos a la ciudadanía a participar en una movilización nacional para expresar el rechazo a que el exdictador reciba el beneficio del indulto".

Veamos el llamado a la movilización nacional contra el indulto a Fujimori, escrito de puño y letra por Mario Huamán: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas-y-colaboradores/movilizacion-nacional-contra-indulto-a-fujimori_122166.html

Ud. ¿Qué opina?. Escriba sus comentarios al final de esta nota.

0 comentarios