Blogia
PERÚ SINDICAL

29 DE MARZO: PETER WATERMAN EN JUEVES CULTURALES DE CGTP

29 DE MARZO: PETER WATERMAN EN JUEVES CULTURALES DE CGTP

Por: Oscar Alarcón Delgado

Estimados/as:

Peter Waterman es un activista con amplia experiencia en el movimiento sindical y la lucha contra la globalización capitalista.

En esta oportunidad comparte sus impresiones y críticas sobre el rol que viene cumpliendo el sindicalismo internacional en la crisis mundial.

Por eso te invitamos a participar en el Jueves Cultural del DNEC CGTP, el 29 de marzo a horas 6:30 p.m. en el local de la Escuela Nacional Sindical "José Carlos Mariátegui" ubicado en Plaza 2 de Mayo No. 10, Lima 1.

Actuará como moderador el compañero Carlos Mejía, Asesor del Dpto. Nac. de Organización de la CGTP.

El ingreso es libre.

!Avisa a los compañeros y compañeras!

----------------------------------

SOBRE PETER WATERMAN

Peter Waterman (Londres 1936), comenzó su vida laboral con las organizaciones internacionales comunistas en Praga (1955-8, 1966-9). Él enseñó a la universidad en el norte de Nigeria (1970-72). Pasó 26 años en el Instituto de Estudios Sociales, La Haya, en los Estudios del Trabajo y los programas de Política (1972-1998). En la década de 1980 se publicó el Boletín Internacional de Estudios Laborales. Desde 1984 se ha especializado en los nuevos internacionalismos laborales y de otro tipo, y en (electrónico) de comunicaciones en relación a los mismos. Él ha tenido los archivos adjuntos a las universidades en el Reino Unido, EE.UU., Sudáfrica, México y Perú. Ha publicado Globalización, Movimientos Sociales y los nuevos internacionalismos (1998/2001). Se ha escrito mucho y las colecciones de co-editadas en (internacional) de trabajo y en el Foro Social Mundial. Publicaciones pendientes incluyen una colección de sus artículos en español, una entrada de diccionario en el internacionalismo, y una colección de sus últimos escritos en Inglés, de los nuevos internacionalismos a la nueva solidaridad global. Actualmente, está escribiendo sus memorias internacionales / ist. Este documento es en ningún sentido la propiedad de su autor, a pesar de que esperaría a que sigan contribuyendo a su desarrollo. Puede ser utilizado, abusado, mejorado y sustituido por. Él, sin embargo, apreciar de referencia correspondiente a la misma y copias de cualquier respuesta a ella

http://word.world-citizenship.org/wp-archive/1089

0 comentarios