Blogia
PERÚ SINDICAL

COLAPSO DEL PUENTE GERA EN MOYOBAMBA

COLAPSO DEL PUENTE GERA EN MOYOBAMBA

Publicamos la información que nos remite Heberth Rivera Guerrero, desde Moyobamba.

El puente de concreto de 82 metros de largo y 9 de ancho iba a ser inaugurado en los próximos meses. Los tres heridos fueron llevados al hospital de EsSalud de Moyobamba.

El puente ubicado sobre el río Gera que une las localidades de Moyobamba y Tarapoto, San Martín, se desplomó el día 5 de marzo a las 8:00 a.m. y dejó tres heridos leves.

Toda la infraestructura de concreto de unos 82 metros de largo por 9 metros de ancho cayó al río Gera. El puente iba a ser inaugurado en los próximos meses, por lo que los obreros se encontraban culminando los últimos trabajos.

Las tres personas heridas que quedaron atrapadas en la infraestructura del puente son: Willy Antonio Paredes Ramirez (29), Guido Fasanando Baneo (36), y Alexander Luna Terrones (32). Todos fueron llevados al hospital de EsSalud de Moyobamba, donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

Se ha confirmado que el río no ha incrementado su caudal, por lo que se presume algunas deficiencias en la construcción del puente; mientras tanto, el tránsito vehicular no se ha interrumpido porque los autos y buses cruzan por un puente aledaño.

0 comentarios