Blogia
PERÚ SINDICAL

"LA FIESTA DEL CHIVO" EN CINE FORUM CGTP.

"LA FIESTA DEL CHIVO" EN CINE FORUM CGTP.

Por: Oscar Alarcón Delgado

Basada en la novela de Mario Vargas LLosa, en el marco del Jueves Cultural, el Cine Club CGTP presenta, el 27 de enero a horas 6:30 p.m. en Plaza 2 de mayo No. 10 Lima 1, la película "La Fiesta del Chivo", de 125 minutos de duración, del Director Luis Llosa en cuyo reparto participan destacados artístas como Tomás Millán, Isabella Rosellini, Paul Freeman, Juan Diego Botto.

 Inspirada en una conspiración que acabó con la vida del dictador cruel y sanguinario Leonidas Trujillo, de la República Dominicana, asimismo en la vida de Urania Cabral, hija de un partidario de Trujillo que luego de 35 años de la caida del dictador vuelve a la isla para saldar cuentas con el pasado.

 
A los primeros 40 participantes que puntualmente llegan a la sede de la Escuela Sindical "José Carlos Mariátegui", ubicada en Plaza 2 de Mayo Nº 10, Lima 1, serán premiados con la clásica porción de canchita. No deje de ver esta importante producción cinematográfica, tan comentada y valorada por la prensa nacional e internacional. La invitación es extensiva a hijos/as y esposas de los trabajadores.

Dpto. Nac. de Educación y Cultura (DNEC CGTP)

1 comentario

Teobaldo -

MUY BIEN DOCTOR , AHI ESTARE, pero por favor que la canchita sea de tamaño exis ele. Es una buena medida de atraer a nuestros estimados compañeros y amigos, proyec-
tbado este tipoi de peliculas.

Saludos y exitos.