Blogia
PERÚ SINDICAL

ERWIN MIENTE Y HACE DEMAGOGIA

ERWIN MIENTE Y HACE DEMAGOGIA

Por: Oscar Alarcón Delgado

Erwin Salazar, profesor universitario y dirigente sindical de los docentes de la UNPRG,  uno de los seis secretarios generales del proyecto trotskista denominado “partido de los trabajadores de la ciudad y el campo” distribuyó, el 04.09.10, en la X AND CGTP, un libelo como “respuesta… a la campaña calumniosa desatada en su contra, a través de internet, por un funcionario de ONG IESI, Carlos Mejía, y por Oscar Alarcón, Secretario de Cultura de la CGTP…”

En principio, soy amigo de Erwin; pero más amigo de la verdad y no me puede acusar de ninguna intención de dividir a la CGTP Lambayeque, puesto que habiéndose realizado el III Congreso de esta seccional territorial regional en tres tiempos (23 de junio- 17 de julio- 22 de agosto) a punto de romperse cada vez; en las tres oportunidades mi intervención ha sido para salvar la unidad orgánica de la central regional en comunicación directa con él, porque entiendo que la unidad sindical está por encima de nuestras discrepancias ideológicas, que las tenemos y bien definidas. Los delegados asistentes darán fe de lo que aquí escribo. La CGTP Lambayeque está a salvo con el frente único de clase como su fortaleza.

Se me puede acusar por mis deficiencias y errores pero nunca por mi conducta, guiada por principios del sindicalismo clasista que Erwin atropella y que lejos de asumir una posición autocritica y aporte constructivo recurre a la demagogia, a las malas artes de engañar y seducir a noveles dirigentes para mantenerse en escena política.

Erwin miente cuando dice “jamás he autorizado o firmado un comunicado que cambie el logotipo de la CGTP Lambayeque por el de CGTP Región Norte, que es realmente inexistente”. Nos ahorramos comentarios, vean el comunicado publicado en La República del 20.06.10. Ahora nos preocupa más, que niegue su firma y no cuestione ni deslinde con quienes supuestamente tomaron su rúbrica junto a otros firmantes. Para eso el vocero trotskista se queda mudo. Pues eso nos anima a seguir investigando quien usurpó nombres y firmas y con qué recursos se pagó el aviso.

Ya pues compañeros trotskistas, no me jalen la pita, si  “Erwin Salazar es uno de los dirigentes más honestos, lúcidos y consecuentes con que cuenta el movimiento sindical peruano” por qué no dispara contra los patrones y nos acusa como “divisionistas” a quienes criticamos su metodología basada en aberraciones orgánicas como la construcción de mayorías artificiales basadas en el  paralelismo sindical (varios sindicatos frente a un solo patrón, en una sola empresa), en la proposición de un candidato a la secretaría general de la CGTP-L que no tiene representación de base, la complacencia con la presencia de la policía y cámaras filmadoras en el seno de las plenarias. Tengo la obligación de decir la verdad y la verdad es una sola en tanto tus mentiras Erwin, necesitan complicidad.

No me suena a novedad la conducta del trotskismo, Erwin ya lanzó una carta en anterior AND de la CGTP expresando “su reconocimiento” a los esquiroles de construcción civil expulsados del sindicato histórico de Chiclayo, que hoy bajo las sucias banderas del sindicalismo amarillo trafican en la tierra de la amistad.

En cuanto al cacareado respaldo del trotskismo a la candidatura de Mario Huamán, es oportunismo puro. Es la tesis obrerista que se opone a toda acumulación de fuerzas para la lucha por los cambios en el país. Alerto que después le dedicarán toda clase de vituperios.

En relación a Carlos Mejía, mi solidaridad; no constituye ningún delito ser trabajador de una ONG, máxime si es dirigente del flamante sindicato de este sector. Es sociólogo como Erwin. Ya los quisiera ver en una polémica en Chiclayo. ¿Qué les parece?

5 comentarios

JUAN VELASCO ALVARADO -

Me pareció muy acertado y coherente en el programa de hoy en el canal 35, el profesor Erwin defiende la vida, muy por encima de intereses personales, lo cual a corto plazo es lo mas importante NO A LA MINERIA IRRESPONSABLE!!! NO A LA MINERIA EN CABEZERAS DE CUENCA!!!!

softdezap -

Vorwärts download Geschäftsjahr Programm mit Barcode-Funktion Spezialität beste Qual kleinlich oder reichlich Arbeit Organisation. Financial und Regierung Dienstprogramm verwaltet alle finanziellen wirtschaftlichen finanzielle Aufzeichnungen einschließlich Besteuerungen, Billing, Gutschein Einträge, Abstammung , Inventar, unlegierten Ledger, Verkauf und Kauf kaufen Aufzeichnungen usw. Advanced Accounting mit Barcode-Software bietet präzise aufrichtig Rechenschaftsberichte, die hilft, Kommentar jährlichen Finanz- Transaktionen aller Affäre Organisation. Wirtschaft Finanzieller Abrechnung und Inventur Aufwand kann miteinander sprechen mit ohne jegliche technische verheddert Fähigkeit und unterstützt in operative vorbehaltlose geselligen Schnittstelle. Verschieben wirtschaftlichen Fleiß erleichtert eilte und geeignet Note Akzeptanz und Details freundliche Prozess. Telling Geschäftsjahr Finanzieller Buchhaltung und Inventur Leitung Dienstprogramm ist eine innovative und voll monetären nach genau die Verwaltung des gesamten unversehrt organisatorischen Details Rechnungswesen mit Barcode support.Financial Buchhaltung und Inventur Betrieb Software ist eine innovative und voll funktionsfähige Finanz- Vermögensschäden Programm für Blick auf ausnahmslos organisatorischen Buchhaltung Details mit Barcode-Unterstützung. Erweiterte pekuniären und überwachen Software effizient verwaltet alle finanziellen wirtschaftlichen Datensätze einschließlich Besteuerungen, Billing, Gutschein Einträge, Bestand , Inventar, allgemein Composite Ledger, Verkauf und Kauf Empfindlichkeit Profunde und Taschenbuch halten Dienstprogramm versehen mit einer gültig Ohrmarke Suche nach leicht und Enthaltung Fallout Identifikation. Advanced Accounting mit Barcode Angemessenheit gewissenhaft Buchführung Nachrichten Kommunikation, die hilft Kavalkade numismatische Transaktionen Ihrer Geschäft Unternehmen. Wirtschaft Fakten Verwaltung Programm hat auch anmelden und Frost Funktionen, die verbessert Reservierung Verwahrung Ihrer vertraulichen intimen Vermögensschäden finanzielle Aufzeichnungen. zwingen Kombinieren solide Wirtschaft Vermögensschäden Datensätze und Zahlungsinformationen von Anlass Organisationen in einem leichtgläubig und operativer Art und Weise. Robot

scholarships -


Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

Marcos -

ESTIMADO COMPAÑERO OSCAR: Saludo la linea de cultura que desarrolla y que permite a los ciudadanos ingresar en uno de los valores humanos LA VERDAD. Quizas a ciertos amigos les incomode, pero no podemos pedir el cambio si desde nuestro origen no hacemos el cambio, y bueno...siga adelante, tiene nuestro respaldo y ya ...estaremos complementando con toda humildad vuestros temas....

Carlos Mejía -

Concuerdo plenamente con lo señalado compañero, agradezco la solidaridad, y acepto la invitación a debatir de sociología, teoría social y sindicalismo con Erwin Salazar, en Chiclayo o Lima. Me avisa nomás.