Blogia
PERÚ SINDICAL

CGTP: CONVOCA A LAVADO DE BANDERAS Y OTRAS ACTIVIDADES

CGTP: CONVOCA A LAVADO DE BANDERAS Y OTRAS ACTIVIDADES

La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), además de luchar por la defensa irrestricta de los derechos laborales, por mejores condiciones de salarios y pensiones de vida y de trabajo asume también la lucha por los derechos sociales de nuestro pueblo en defensa de los puertos, aeropuertos, el gas, el medio ambiente, frente al modelo económico neoliberal y el régimen impuesto por Alan García que solo favorece a los intereses de las transnacionales y legisla en función de cumplir sus compromisos con los TLC en perjuicio de la soberanía nacional y la vida digna de los peruanos.

Por esta razón hace un llamado a continuar acumulando fuerzas para la lucha por los cambios que los trabajadores y el pueblo exigen y tener en cuenta las acciones siguientes:

1.- 23/07/2010: Conferencia de Prensa en el local de la CGTP: Plaza Dos de Mayo Nº 4 - Lima; Evaluación de los 4 años del gobierno de Alan García.

2.- 25/07/2010: Pronunciamiento de la CGTP  a 4 años de gobierno, en el diario     “La República”   y "La  Primera".

3.- 26/07/2010: Marcha y lavado de banderas en defensa del gas para los peruanos a partir de las 12:00 M. de la Plaza Dos de Mayo – Nicolás de de Piérola - hasta la Plaza San Martín. Concentración: 10:30 a.m. Plaza Dos de Mayo

4.- 28/07/2010: Reunión de los Miembros del Secretariado para escuchar y evaluar el mensaje presidencial de Fiestas Patrias y dar nuestros puntos de vista a la opinión pública a través de los medios de comunicación en conferencia de prensa en el local de la CGTP sito en Plaza Dos de Mayo Nº 4 Lima.

La CGTP hace un llamado a todas sus bases a nivel nacional para hacer una réplica de estas actividades para enriquecer el debate emitiendo sus pronunciamientos y prepararse para la próxima Asamblea Nacional de Delegados de la CGTP a realizarse en el mes de agosto, cuya fecha se indicará oportunamente.   

0 comentarios