Blogia
PERÚ SINDICAL

MACROSUR SE PONE DE PIE

MACROSUR SE PONE DE PIE

La Federación Dptal. de Trabajadores del Cusco (FDTC-CGTP) y la Coordinadora Nacional de Frentes Regionales del Perú (CONAFREP) en defensa del gas para los peruanos y no a la exporación entreguista vienen convocando a una reunión de las centrales sindicales regionales  y los frentes de defensa para el sabado 29 de mayo en la municipalidad del Cusco. Señalan que el gobierno cae en la mentira y la distracción y no sabe explicar las reservas realmente existentes en los lotes 88 y 56 de Kamisea.

Indican que la Transportadora de Gas del Perú (TGP) con aval del gobierno viene contruyendo un ducto paralelo al primigenio hacia la costa que servirá para la exportación más rápida, engañando a los pobladores y atentando con el Santuario Nacional de Megatoni.

Por otro lado explican los convocantes, Martha Quispe Taboada y Gerónimo López Sevillano, que la palabra de este gobierno tiene credibilidad y que por eso motivo las centrales regionales de la CGTP y los frentes regionales  del macrosur se reunirán para tratar este tema y otras de vital importancia para el desarrollo de la macroregion sur y del país.

1 comentario

meche -

ES UNA PENA DE ESTOS SEÑORES DE LA CGTP,MARIO HUAMAN,MARTHA QUISPE SON LOS MISMOS TRAIODORS QUE NEGOCIAN CON EL LADRON DE ALNA GARCIA ,POR QUE NO SE SUMAN AL PARO DE LA MACRO SUR ESTOS TRAIDORES DELINCUENTES,TRAFICANTES,EL PUEBLO NO LES IMPORTA NADA A ESTOS BESTIAS BURROS COMO MARIO HUAMAN Y SUS SEGUIDORES TRAIODRES,EL PUEBLO VAMSO APOYAR A LOS VERDADEROS LUCHADORES Y DEFENSORES DEL PUEBLO Y NO AESTOS SATRAPAS,QUE JUEGAN A DOBLE FILO,ESTOS OSN LO QUE REPRESENTAN AL LOS CORRUPTOS Y TRANSNACIONALES,TIENEN QUE UNIRSE ESTOS TRAIODORES COMPLICES D ELA CORRUPCION ,EL PUEBLO NO VAMOS A PERMITIR