Blogia
PERÚ SINDICAL

FUNDACION PLATAFORMA DEMOCRATICA Y PUCP OTORGAN BECAS A CGTP

FUNDACION PLATAFORMA DEMOCRATICA Y PUCP OTORGAN BECAS A CGTP

La Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú (RPPD-Perú) en misiva remitida a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) firmada por su Coordionador nacional, Sinecio López agradecen la participación de los dirigentes sindicales en las actividades del 2009 a la vez que otorgan  cinco nuevas becas (05) para dirigentes sindicales en el presente año 2010.

 

La Red de Políticos Plataforma Democrática del Perú (RPPD-Perú) es una propuesta para el Perú de la Fundación Plataforma Democrática (http://www.plataformademocratica.org), cuyo Consejo Consultivo está conformado por Fernando Henrique Cardoso (Instituto Fernando Henrique Cardoso, São Paulo); Joel Edelstein (Centro Edelstein de Investigaciones Sociales, Río de Janeiro); y Ricardo Lagos (Fundación Democracia y Desarrollo, Santiago, Chile) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

 

 La RPPD-Perú tiene como objetivo construir una red de apoyo al trabajo político de los partidos  como viene funcionando en otros países de la región. Se trata de construir un espacio de encuentro entre partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos en una perspectiva pluralista con la finalidad de consolidar el sistema de partidos, fortalecer la sociedad civil y promover la participación ciudadana en el Perú.

 

 Para alcanzar los objetivos señalados se invita a cinco (05) secretarios generales de sindicatos bases de CGTP para su participación  en las actividades de la Red entre los meses de marzo y diciembre del 2010. La Escuela de Gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú entregará certificados a los participantes en el 70 % o más de las actividades de la RPPD en los meses señalados. La inauguración de las actividades de la RPPD será el 5 de marzo a las 7 PM en el aula N-111 del Edifico Mac Gregor, PUCP. Tema: Estado y Democracia.

 

 Le solicitamos a los interesados, que nos remitan a los correos dnec@cgtp.org.pe oscarad@peru.com, Telef. 4242357 o 7179371 Celular: 999690970 con los siguientes datos: nombres y apellidos y forma de contactarlos (email y celular).    

 

 

Oscar Alarcón Delgado,

Dpto. Nacional de Educación y Cultura CGTP

DNEC CGTP

 

4 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Skechers Shape Ups -

For example this web-site your website web-site is 1 of my new most common.I just like this specifics proven and it has made available me some kind of tips to possess achievement for some lead to, so maintain up the wonderful get the job done!

Men's Timberland 6 Inch Boots -

Genuinely reliable blog site. Please continue to keep updating with terrific posts like this one particular. I've booked marked your web page and am about to electronic mail it to a number of buddies of mine that I understand would benefit from studying.

new balance -

Stars are less than the place of darkness! Smile more places are less trouble! There is a lonely place! Less lonely when the mood is good! When I'm in a good mood all good! Let us forget all the troubles! Every day happy!