Blogia
PERÚ SINDICAL

CGTP CONVOCA A IX ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS

CGTP CONVOCA A IX ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS

SABADO 13 DE MARZO: 9:00 A.M. EN LOCAL FTCCP, PROLONG. CANGALLO 670 LA VICTORIA-LIMA

La CGTP en su convocatoria a bases señala que "importantes luchas de los trabajadores y el pueblo sucedieron el año pasado que contribuyeron a fortalecer la acertada política de acumulación de fuerzas para el cambio económico político y social en nuestro país. En este año electoral tanto el gobierno aprista y la derecha se prestan para el reacomodo para mantener y profundizar el modelo neoliberal. La estrategia del gobierno es recuperar la confianza de la población y para ello destina recursos en la ejecución de obras sociales predicando optimistamente la recuperación de la crisis internacional que nos afecta, al mismo tiempo que endurece su política laboral y profundiza la represión contra la protesta social, contra la oposición que exige cambios profundos en el país".


Deslindando con el gobierno, el documento firmado por Mario Huamán, en su condición de Secretario General y de Moisés Vega, como Secretario de Organización, indica "nuestra estrategia es distinta, nuestro objetivo es lograr el cambio de modelo económico político y social neoliberal, por tanto este año seguiremos acumulando fuerzas y luchando por la atención y solución a las demandas sindicales, sociales y populares y forjando el referente político del pueblo como desafío alternativo a los planes electorales del gobierno y la derecha, por lo tanto necesitamos dar un debate para afianzar el acertado camino por donde debe transitar victoriosamente la CGTP y el movimiento popular. Constituye nuestro deber participar activamente en esa dirección".

 

Por ello, el Secretariado Ejecutivo Nacional de la CGTP CONVOCA A LAS BASES TERRITORIALES REGIONALES Y SECTORIALES DE TODO EL PAIS A PARTICIPAR EN LA IX ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS (AND), A REALIZARSE EL SÁBADO 13 DE MARZO EN LIMA, HORA  9:00 a.m. Primera convocatoria y 10:00 a.m. Segunda convocatoria, EN EL AUDITORIO DE LA FTCCP ubicado  EN PROLONGACIÓN CANGALLO 670 - LA VICTORIA.

 

La agenda de la IX AND es:

 

  1. Informe Balance y Perspectivas
  2. XIII Congreso Nacional Ordinario
  3. Plan de Acción

0 comentarios