Blogia
PERÚ SINDICAL

ANIVERSARIO FESIDETA

ANIVERSARIO FESIDETA

Estimado Juan Chuiz, Secretario General;

Felizardo Castillo, Sec de Educación y Cultura
Estimados compañeros de FESIDETA:
Chimbote.

Al expresarles mi saludo a todos  Uds. (todos, toditos los afiliados) lo hago con un sentimiento de respeto y reconocimiento
a la trayectoria combativa de la FESIDETA  que le ha otorgado destacados mártires al movimiento sindical y popular, como Cristóbal Espinola, entre otros.
Igualmente se debe valorar que FESIDETA ha sido y es una cantera de nobles cuadros sindicales que fortalecen no sólo a la CGTP sino al movimiento sindical peruano, le dan una cuota de orgullo proletario, de capacidad de liderazgo y representatividad y movilización.
Tengo algunos  amigos en Chimbote, pero me enorgullezco de tener muchos compañeros y camaradas en los que se puede confiar la acertada conducción clasista, mariateguista del movimiento sindical.
Es verdad que hay que trabajar por la modernización de su estructura orgánica, adecuada a las condiciones que impone la realidad en Ancash. Esta tarea es urgente para no seguir trabajando "a la antigua". Estimo que debe hacerse una conferencia de motivación que responda precisamente al principio de la unidad sindical clasista.
Salud y que los éxitos continúen para derrotar al neoliberalismo e iniciar los cambios que los trabajadores y el pueblo exigen en la hora presente.
Atte

OSCAR ALARCON DELGADO

DNEC-CGTP

0 comentarios