Blogia
PERÚ SINDICAL

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO DE LA ESCUELA NACIONAL SINDICAL

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO DE LA ESCUELA NACIONAL SINDICAL

Estimados/as:

El Secretariado Ejecutivo Nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú - CGTP, tiene el honor de invitar a Ud. a participar en el ACTO DE INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO DE LA ESCUELA NACIONAL SINDICAL “JOSE CARLOS MARIATEGUI” y a la Conferencia Magistral sobre el libro “Manifiesto del Siglo XXI” a cargo de su autor Arq. Carlos Samanez (Carlín) a realizarse el día Martes 17 de Noviembre 2009 a horas 6:30 p.m. en la sede del Departamento Nacional de Educación y Cultura CGTP, Plaza 2 de Mayo No. 10 Lima 1.

Agradecemos su gentil participación.

Dpto. Nacional de Educación y Cultura

DNEC CGTP

1 comentario

Teobaldo Bravo -

Dr. le manifiesto mi contento por lo que Ud. nos viene informando y creo que debe continuar, en esa linea, con relación a su invitación para el 17 - Nov. Si no tengo y/o no se presenta comisión alguna, tenga por seguro que estare presente, por que considero muy educativo estar en tan importante evento, de donde creo, se dara inicio a una buena y
necesaria educación sindical, que es tan util e indispensable, si no queremos seguir
siendo relegados por nuestros eternos enemigos de clase.
Con relación a la cantante, Ud. debe confirmar si es necesaria su presencia, tanto para este evento como para el de Juventudes. Espero su respuesta. La finaciación ya la veremos y/o buscaremos, considero que no es caro. Lo estuvimos esperando ell jueves 29, nos salio de maravilla el evento.
Saludos.................. Teobaldo