Blogia
PERÚ SINDICAL

MUNICIPALES DE SAN MARTIN DE PORRES RENUEVAN DIRECTIVA

MUNICIPALES DE SAN MARTIN DE PORRES RENUEVAN DIRECTIVA

 

MUNICIPALES DE SAN MARTIN DE PORRES RENUEVAN DIRECTIVA

 

Escribe: Teófilo Bellido

 

Con Froevel Argüelles Loayza como nuevo Secretario General, juramentó la nueva Junta Directiva 2009-2011 del SUTRAMUN- SMP, organización sindical que agrupa a empleados y un sector de obreros de la Municipalidad de San Martín de Porres.

 

El magno evento se realizó el miércoles 7 de octubre y contó con la presencia de Carmela Sifuentes, Presidenta de la Confederación  General de Trabajadores del Perú CGTP quien juramentó a la flamante Junta Directiva, El evento contó además con la presencia de  Efraín Yépez, dirigente del Concejo Nacional de la central martiateguista y  de la CGTP Cusco.

 

Un acto realmente unitario al que concurrió una delegación de la Junta Directiva del SOMUN (Sindicato de Obreros Municipales) presidida por Cresencio Huamaní y un entusiasta grupo de cesantes. Juntos, obreros, empleados activos y cesantes se unieron en solo abrazo para afirmar la voluntad de avanzar en acciones prácticas de frente único que tanto reclama la necesidad de consolidar fuerzas en un solo haz para hacer respetar muchos derechos laborales y la dignidad de los trabajadores vulnerados por las autoridades  en los últimos años.

 

Como es de conocimiento público, la nueva Junta Directiva fue la ganadora  en una contienda democrática realizada el pasado viernes 2 de octubre con casi la totalidad de los afiliados.

 

Acompañan al Secretario General, Víctor Gonzáles Cuestas como Sub Secretario General, David Bautista Gutiérrez, Secretario de Organización, Teófilo Bellido Fernández, Secretario de Defensa, Maria Soledad Bravo Pando, Secretaria de Economía, José Mego Aramburu Secretario de Prensa y Propaganda, Alberto Valle Ames, Secretario de Actas y Archivos, María Sánchez Gómez, Secretaria de Disciplina, Julio Cuscano Sánchez en Deportes, Mery Pizarro en Asistencia Social y Luis Vargas Mercedes como Secretario de Relaciones Exteriores.    

 

 

1 comentario

jose carlos -

Aqui muestran a los traidores y sepultureros del Glorioso SUTRAMUN-,no se que hace la Presidenta de la CGTP. pOR QUE NO LLAMA AL ORDEN A LA DISCIPLINA A SU AMIGO HOY TRAIDOR TEOFILO BELLIDO