Blogia
PERÚ SINDICAL

MARATÓN SINDICAL POR LA PAZ Y LA UNIDAD

MARATÓN SINDICAL POR LA PAZ Y LA UNIDAD

En el marco de las celebraciones por el Día de los Trabajadores en Construcción Civil (25 de Octubre) se realizará, el domingo 4 de octubre,  la Gran Carrera Metropolitana "Por la Paz y la Unidad", organizada por la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú (FTCCP), patrocinada por el CONAFOVICER y auspiciada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Federación Peruana de Atletismo (FPA) y tiene como objetivo promover el deporte entre los trabajadores del andamio y fortalecer los lazos de solidaridad con las diversas instituciones de nuestro país.
El inicio de la carrera será el local del STCC de Balnearios del Sur (Surquillo) y concluirá en la sede de la FTCCP (La Victoria) con un recorrido aproximado de 14 kilómetros y cuenta con atractivos premios de más de 25 mil nuevos soles para los ganadores.
Las inscripciones se efectuarán de lunes a viernes hasta el 30 de setiembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en Instituto Peruano del Deporte IPD. Puerta No. 4 del Estadio Nacional, Local de la FTCCP. Prolongación Cangallo No. 670 – La Victoria, Centro Recreacional de Lima – CONAFOVICER. Carretera Central Km. 9.600 – Ate (Entrada a Huachipa) – Oficina de Programas y Eventos, Local del Sindicato de Balnearios del Sur – FTCCP. Calle Manuel Irribarren No. 847 – Surquillo (Entre las cuadras 8 y 9 de Angamos Este), Local del Sindicato del Callao – FTCCP. Av. Guardia Chalaca No. 1269, Bellavista – Callao y el Complejo Deportivo CONAFOVICER – VES. Sector 06 Grupo 11 – Villa El Salvador.

0 comentarios